𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐅𝐔𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑𝐘 𝐒𝐓. 𝐂𝐀𝐓𝐂𝐇𝐏𝐎𝐋𝐄, 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘, donde la familia esperaba la llegada de la Melody...Melody y Nikolai Lognar. Después de un año por viajar por todo el mundo al finalizar la guerra mágica el 02 de Mayo del 1998.
Claro que de cierta forma la joven pareja quería disfrutar de la paz y tranquilidad, explorando todo el mundo conociendo costumbres, cultura y sin olvidas las criaturas mágicas que tanto le fascinan a la señora Lognar.
Durante la espera, el padre de Melody la esperaba con ansias, al igual que el resto de su familia y amigos. Incluidos Vasil y Viktor.
A unos cuantos metros de la madriguera, Melody y Nikolai aterrizaba. Habían usado la aparición una vez que habían llegado a Londres. Melody sonrió feliz al ver el hogar de su familia. Nikolai la tomo de la mano caminando juntos por aquel prado llevando hasta la casa de los Weasley.
La familia al ver los recibieron con alegría y abrazos .
A los minutos siguientes todos disfrutaban de un agradable almuerzo, incluso la pareja Lognar se sorprendió al escuchar que por fin su amigo se había animado a confesar se a Luna Lovegood; donde ahora llevaban 2 meses de salir juntos.
Parecía que la guerra hacia sido años atrás, en vez de 1 año. Hubo perdidas pero supieron seguir adelante.
Aún que Melody y Nikolai se dirigían ciertas miradas cómplices, pues esperaban el momento adecuado de dar la noticia. Aún no sabían cómo pero querían compartir la con todos.
Melody y Nikolai se habían levantado de la mesa dejando a todos confundidos por la acción de ambos. Nikolai tomo a Melody de la mano para después enfocar su mirada en el resto de la familia y amigos.
─Hay algo que debemos decir les. ─dijo Nikolai con cierta seriedad. ─Es una noticia importante...
─Papá...seras abuelo. ─dijo Melody a su padre. A Charlie se le cayó el vaso de la mano. ─Nikolai y yo esperamos un hijo, llevo a penas 1 mes y medio de embarazo. ─pero en eso Charlie cae de la silla desmayado. ─¡Papá!.
─¡Ja! Podré de Charlie le afecto la noticia. ─dijeron los gemelos Weasley con burla al ver a su hermano mayor en el suelo desmayado. ─¡Felicidades sobrina!
─Gracias...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑊𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦☬❝𝐸𝑙 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜❞
Novela Juvenil*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑊𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑�...