༺═──────────────═༻
𝐿𝑎 𝑏𝑎𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠
𝑦
𝑈𝑛 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒
༺═──────────────═༻
▶︎ ●──── 12:10 【2】
─¡𝑁𝑂𝑆 𝑉𝐴𝑀𝑂𝑆 𝐴 𝑀𝑂𝑅𝐼𝑅!
Gritaba Vasil con temor, ya que esta vamos huyendo del peligro. Ya que la tía Ginny conjuro un encantamiento causando que las profecías que estaban sobre los estante comenzaran a romper se.
Corríamos con desesperación escapando de ser aplastados pero los gritos de Vasil me ponían nerviosa.
─¡NOS VAMOS A MORIR!. ─volvió a gritar Vasil mientras huíamos. ─¡Nos vamos a morir aquí y nadie lo sabrá!
─¡Deja de gritar Vasil! ¡¿Que no vez la situación?!. ─lo regañe mientras corríamos. ─¡Mueve esas malditas piernas!
Solo corríamos por nuestras vidas evitando morir, al fondo de aquel pasillo donde corríamos vimos una puerta. Harry la abrió y todos entramos, así evitando ser aplastados por la destrucción.
Pero al traspasar aquella puerta no vimos que nos condujo a otro lugar. Caíamos por un agujero oscuros y algo húmedo. No tenía fin. Aquel agujero me recordaba al agujero, la madriguera de conejo por dónde caía Alicia, la del cuento.
Entre más descendemos por el, me preguntaba si tocaríamos fondo.
Y como fue, se veía el suelo, antes de impactar en el Harry conjuro el “aresto momentum”, así evitando que nos golpeamos con el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑊𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦☬❝𝐸𝑙 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜❞
Genç Kurgu*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑊𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑�...