- 3 -

80 15 0
                                    

· · ·

Era la tarde de un bello martes. Bello, porque los pokemon pájaro cantaban, los pequeños jugaban y los adultos sonreían. Pero no eran un día feliz para todos. Jack, un joven eevee especial, estaba llorando. 

- ¡Jack! ¿Pero que te pasa?- Decía un flareon, mirándole. Él había dejado de llorar tras el abrazo de su hermana pequeña, pero tenía los ojos rojos y aún parecía apenado.-

- Ahora que Liz ha evolucionado...me he dado cuenta de que soy un imbécil. Jamás llegaré a nada.- Contestó el triste eevee.-

- Oh...eso no es verdad, Jack.- Le dijo su hermano, sentándose al lado suya. Trataba de consolarle pero en el fondo pensaba que era cierto.-

Narra Jack~ 

Liz, mi hermana pequeña, acaba de evolucionar a Leafeon...y yo que soy 2 años mayor que ella sigo siendo un eevee. Yo creo que no puedo evolucionar, porque simplemente soy un eevee patético. No evoluciono no porque tenga ningún problema o porque "no haya encontrado la oportunidad ", como dicen mis padres, sino porque soy patético y no sirvo para nada; soy incapaz de aprender ningún movimiento ni progreso cuando intento entrenar.

Mi hermano está intentando consolarme pero no me hace falta leer mentes para saber que él piensa lo mismo. Su nombre es Kyle y es un flareon bueno, amable, divertido, interesante y simpático con todos...le envidio. A él le está saliendo todo perfecto. Tiene 3 años más que yo, es decir, 17 añitos. Y mis padres están orgullosísimos de él, pues con tan solo esa edad que es bastante joven, es un maestro de los combates y se ha convertido en la mayor esperanza de la escuela.

Sin embargo, me miro a mi mismo y digo "¿para que vivo?" si no puedo hacer nada. Incluso mi hermana pequeña ya es más inteligente y más fuerte que yo. He tomado una decisión...me fugaré esta noche. Iré a un lugar en el que jamás me encuentren....el bosque Elderlin. Para quien no lo conozca, es un lugar oscuro y tenebroso. Nadie se atreve a adentrarse en él, solo pasan por ahí los que no tienen más remedio o los que se quieren fortalecer y usarán sus peligros como entrenamiento.

Mi elección es lo último mencionado.

· · ·

- ¿Kyle, has visto a Jack?- Preguntaba la leafeon de nombre Liz. Hacía más de una hora que no veía a su hermano.-

- Que va....desde que se fue a su habitación no lo he visto.- Contestó el flareon, pensativo.-

- Ni yo tampoco...- 

- Puede que haya salido.-

- Si, es lo más probable. Volverá para la cena.-

· · ·



-Pathetic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora