· · ·
Nuestro protagonista se encontraba ya a las afueras de la ciudad. Era casi de noche; estaba atardeciendo. En cada paso que daba se sentía más inseguro, pero él seguía adelante, creía que sería su única opción si quería ser alguien en el mundo.
Narra Jack~
Ya he llegado a la entrada del bosque. Estoy decidido de que esta es mi única vía de entrenamiento rápido, pero tengo algunas dudas. Por ejemplo, ¿porque en ese cartel de ahí pone "prohibida la entrada (excepto casos autorizados)" ? No sé si hago lo correcto...¡NO! ahora no me puedo detener.
- ¡Sin miedo al éxito!- Gritó el joven eevee dando un salto a los matorrales de la entrada pero...no salió como el esperaba. Perdió el equilibrio y salió rodando por una colina, hasta llegar al suelo.-
¡Noo! Agh, en la caída me he hecho daño en la pata...por suerte no me la he roto pero tengo un buen rasguño...¿y ahora que hago? Es de noche...mierda, no tardarán en atacarme pokemons nocturnos. ¿Uh? Ahí parece haber un pequeño refugio, debajo de ese árbol...no puedo andar bien así que me arrastraré hasta ahí y me dormiré, supongo. Mañana será un nuevo día y proseguiré con mi plan.
· · ·
Una pequeña sombra subida a un árbol estaba visualizando la escena. "¿Quién será ese? Es nuevo por aquí, seguro...¿debería ayudarle?" Susurraba, hablando sola. Tras unos segundos observando al eevee saltó de la rama, le cogió por la cola y lo llevó a rastras hasta una cueva, lo que parecía ser el hogar de aquella sombra. Una sombra que, sin duda alguna, era una eevee. Pero había algo en ella que no encajaba. Era de la misma edad que Jack, y sin embargo parecía haber vivido allí durante toda su vida, algo que resultaría imposible. Su oreja derecha tenía cicatrices y sus ojos eran color rubí. No era la típica eevee de ciudad.
· · ·
- Mamá, ¿no es raro que Jack no haya vuelto?- Preguntó Liz a su madre, una espeon de nombre Ellen.-
- Si, ya es raro...¿No estará en casa de su mejor amigo? Ese Jolteon de nombre Kevin...algunas veces recuerdo que Jack se quedaba en su casa a cenar.-
- Hace ya mucho tiempo de eso, mamá...no entiendo el porqué pero Jack no se habla con sus amigos tanto como antes...solo habla con Kevin cuando se lo encuentra de casualidad o si tienen que trabajar juntos en la clase.- Explicó Kyle, que también estaba escuchando la conversación.-
- Oh, pues...entonces no sé...- dijo preocupada la espeon.-
· · ·
ESTÁS LEYENDO
-Pathetic-
RandomPATHETIC | 1 | ¿Alguna vez has sido ignorado? ¿Alguna vez te has sentido estúpido e inservible en tu mundo? ¿O tal vez abandonado por tus amigos y familiares? Pues eso es lo que le ocurre a un joven eevee cualquiera, pero que a pesar de todo se sie...