10: Último cap

84 12 5
                                    


• • •

Por hacer un resumen rápido de todo lo que ha ocurrido...

• • •

Jack, nuestro protagonista, se siente patetico. Se escapó al bosque Elderlin, temido por sus espeluznantes historias. Allí conoció a Sky, una Eevee que parecía una auténtica guerrera por todas sus cicatrices, pero era simpática. Le ofreció un trato: Jack haría que vuelva a la ciudad si ella le entrenaba.

• • •

Mientras tanto, la familia del joven eevee estaba preocupada. No saben a donde ha podido ir Jack, así que se han dispuesto a buscarlo. Pero él ha desaparecido sin dejar rastro. Jack es listo, y no se dejará ver tan fácilmente, hasta que el consiga su propósito y sea poderoso.

• • •

Sin embargo, Jack aún es demasiado joven e inocente para entender algunas cosas. Si tuviésemos una predicción o mensaje de su futuro, sacaríamos que nada es lo que parece, y que a pesar de que le ocurra algo que parecía imposible y no salvará lo más importante, conseguirá su propósito...especialmente emocional.




≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Holas a todos! Soy yo , Glacy ^^

Este primer arco ha terminado ya...de hecho, hoy mismo {17/06/2023} doy por concluido este libro I

Si, «Libro I» porque oBviAMenTE hay parte 2 (y tambien tres xd) .. efectivamente lectores, una trilogía.

"¿Para cuando la segunda parte?"
"¿Que pasará con Jack?"
"¿Y esa predicción?"
"Le demandaré por exceso de intriga"

Es lo que seguro están pensando xd

1 | Aún no hay fecha para el libro II

2 | Tranquis, el final es feliz

3 | Solo digo que la predicción no se entenderá hasta el final

4 | No me demanden, la parte 2 será pronto porque aunque esté en una historia diferente es como si fuese el mismo libro xd

Sin más que decir, chau~

★♪ Preguntas aquí ♪★















°
°
°
Bye :3

-Pathetic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora