Para empezar una disculpa por no subir capitulos muy seguido.
segundo
esta historia solo iba a terminar con 8 capitulos pero en vista que perdi los capítulos y no recuerdo como eran los que ya estaban escritos y darian el final a la historia, decidi cambiar un poco la historia, dicho esto no afectara mucho a la historia original que akko y chariot queden juntas pero no será fácil lograr eso para ellas, también en este cambio habrán algunos personajes que aparezcan mas que otro como por ejemplo el personaje de "diana" que originalmente tenia planeado hacerla la villana de la historia pero en vista que agregué a "kanade" como personaje que tomara el papel de la villana esto hace que diana tenga un papel menos activo en la historia por ahora, personajes como sucy, lotte, barbara, constanze, croix y avery juntos con algunos personajes nuevos aparecerán mas en la historia aparte de akko y chariot.
Algunos cambios:
- personajes nuevos
- moriran algunos personajes (quien no se pero si moriran algunos)
- invocacion de familiares(en capitulo mas adelante)
- algunos capítulos serán separados en parte 1,2 y 3 según vaya la historia
- ¿cuantos capitulos tendrá esta historia ahora? La historia debería terminar con al menos 20 o 25 capítulos, un poco mas o un poco menos, hasta ahora hay 14 capítulos escritos
- subiré 1 o 2 capítulos a la semanaTercero
¿porque este cambio en la historia?
lo habia pensado desde que perdi los 3 capitulos restantes para el final anterior de la historia, decidi darle algo mas de "acción o drama" no estoy seguro de como decirlo, ya que el final anterior era algo "simple o malo" por decirlo así.
¿porque este aviso?
Sobre la historia me pareció algo mas adecuado avisar que cambiar de repente abruptamente la historia sin avisar,a nadie le gusta que de repente la historia de su libro, serie, manga, etc cambie haci como haci por eso este aviso.
Y por ultimo gracias por leer esta historia a todas las personas que han leido, votado y comentado, tambien espero que les guste estos pequeños cambio en la historia. ✌️✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Maestra
RomanceHola está es la primera historia que escribo espero que les gusten la historia Después de lo ocurrido con lo del misil mágico y que la magia vuelva al mundo han pasado 4 meses desde aquello y las brujas que han salvado al mundo mágico disfrutan de s...