Sigue narrando chariot
Fue una sopresa ver a akko de nuevo despues de casi un mes sin verla, pero no esperaba encontrarla en un parque debajo de una barrera y siendo atacada por una persona vestida de negro y con capucha, lo que más me sorprendio es que akko de alguna manera estaba diferente a la akko habitual que conocia, no, ella seguía siendo la misma solo que parecía tener más confianza.
Akko: lo siento pero no tengo tiempo para lidiar contigo
Vi como hizo una pose con arco, solo para ver como el tipo de vestido de negro retrocedio solo para hacer atrapado por unas raices que salieron de la tierra.
Mizuki: ¿que fue eso?
Croix: ¿es la primera vez que ves magia?
Mizuki: habia escuchado algo sobre la magia, pero es la primera vez que la veo
Croix: oye chariot cuando le enseñaste esa magia a akko?
Chariot: de que hablas yo no le enseñado esa magia, es más ella apenas puede volar...
Croix: ....vamos ayudarla chariot, si dejamos que siga sola se va a lastimar
Chariot: tienes razón
Akko: no es necesario yo puedo sola esta vez - sonrío mientras volvía a mirar al sujeto de negro -
Gire mi mirada hacia donde venía la voz de akko, pero era extraño ella estaba en frente de nosotros di un vistazo rápido y cuando me di cuenta la akko enfrente de nosotros estaba desapareciendo.
Akko: uhm... supongo que eso debería bastar no es asi tsukuyomi?
Vi como ella le hablaba a su familiar pero de el solo se escucho un ladrido.
Chariot: akko con quien hablas.... - le pregunto algo dudosa mientras la veia -
Akko: mmm.... (me creera loca si le digo que puedo hablar con tsukuyomi) con nadie solo hablaba sola - dio una sonrisa falsa - pero ahora es saber si ese tipo se va a quedar a pelear o se marchara
Mizuki: atsuko...porque viniste te dije claramente que no vuelvas a Japón, no es asi, entonces porque estas acá?
Akko: deberias poder saber lo no?, después de todo yo tambien quiero saber lo que esta pasando... hablemos después tia...
Hubo silencio en el parque en especial de las familias que estaban en el parque croix y yo fuimos a protegerlas en caso que ese tipo sospechoso deciera atacar a esas familias.
Akko: ¿y bien ya te vas?, vienes a atacarme desde hace tres semanas y después te vas, ni siquiera hablas, ¿quien eres?
Solo hubo silencio
Croix: chariot... sabes que esta pasando?
Chariot: la verdad no lo se... (¿akko en que problemas te has metido?)
Luego de unos minutos el tipo vestido de negro se fue sin hacer ruido, tal parece que fue como dijo akko.
Chariot: akko... que fue eso?
Akko: magia de ilusion... (esta vez se fue sin atacarme... ¿quien es ese tipo?)...
Chariot: no te hagas la tonta... sabes a lo que me refiero...
Akko: la verdad no lo se ese tipo se aprecio hace unas semanas atras y desde entonces nos ataca y luego se ve... es un poco raro pero así es
Croix: es bueno ver que estas bien (bueno no tan bien) deberias esconderte por ahora que puedes.... - dijo de manera burlona indicando a mizuki que la veia enojada -
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Maestra
RomanceHola está es la primera historia que escribo espero que les gusten la historia Después de lo ocurrido con lo del misil mágico y que la magia vuelva al mundo han pasado 4 meses desde aquello y las brujas que han salvado al mundo mágico disfrutan de s...