cap 12 caos: los preparativos parte 2

42 1 0
                                    

Narra Merl

Cuantos años habran pasado desde ese dia, desde el dia en que mi esposa falleció, conoci a muchas personas y amigos que me ayudaron en mi objetivos, tantas personas que murieron ese dia que atacamos la ciudad forysys y todo para terminar fallando.

Si tan solo no hubieramos dudado esa vez mi esposa hubiera conservar sus recuerdos y su magia, ese error nos costo todo, mucho más de lo que puedo decir.

Un error que sobrevivio hasta ahora, por supuesto que no fui el único afectado muchas personas se vieron involucrados tantas personas con linaje magicos y no magicos, personas que no tenian ni idea de lo que había pasado y también los seres magicos que poco a poco desaparecieron, cuando el sello fue puesto en la magia para sellarla, los seres magicos estuvieron al borde de la extinción total, los que sobrevivieron tuvieron que buscar formas de vivir sin depender de la magia y apenas lograron sobrevivir.

Y actualmente la magia fue liberada por una chica casi sin conocimiento magico, admito que me lleve una gran sorpresa cuando lo vi, aunque soy ciego, pude sentirlo como la magia volvia al mundo.

Pero lo más preocupante ahora es como hacer que la magia no vuelva a ser sellada o desaparezca, lo más seguro es encontrar un simbolo, a alguien que habra un camino donde la magia siga presente a medida que el mundo se actualiza constantemente la magia tambien debe hacerlo y encontre a dicha persona, Atsuko kagari una chica sin descendencia magica cuando busque información sobre ella tenia pensado en invitarla a la academia Phoenix para que aprenda sobre la magia pero nunca pensé que ella se haria amiga de aquella chica que estuvo apresada en forysys.

Decidi dejarla en paz en visto que ambas se llevan bien pero un dia apareció esa basura, esa tipa que pensé que había desaparecido  la última vez.

Flashblack

17 de junio del 2012

Por que hoy de todos los dia en el que estoy con poco trabajo, tengo venir de emergencia a la academia de seguro algun estudiante hizo explotar algo o hubo alguna pelea entre maestros. Segui caminando hasta que una voz me saco de mis pensamientos pude ver como una bruja se acercaba a mi se veia muy joven diria que tiene entre 20 y 25 años, cabello rubio, ojos verde y largas pestañas sin embargo eso no me quita la sensación de peligro.

???: disculpe usted es el director de esta academia?

Merl: si soy yo, necesita algo señorita?

???: mi nombre es Maria sant vengo en representación del consejo de magia

Merl: y bien... señorita maria digame por que el consejo de magia que esta formado por puras bruja necesita ayuda de los magos?

Maria: vera hace poco nos hemos encontrado con desapariciones de brujas y magos... y queremos que nos ayude a solucionar este problema

No se a quien trata de engañar con esa forma de hablar, pero si estoy seguro es que es alguien en el que no se puede confiar y pude sentirlo gracias al flujo de magia desprendia la misma magia y emociones desagradable que esa maldita bruja.

Después de que esa tal maria se fuera decidí investigar un poco, resulto que las desapariciónes de magos eran ciertos.

Merl: al fin llegan... Diego, Miguel necesito que hagan algo

Diego: que necesitas ahora?

Miguel: ten más respeto, puede que sea un anciano pero es más fuerte que nosotros

Merl: (estos mocosos de ahora) quiero que vayan al consejo y investiguen a una bruja que se llama maria y tambien que roben todo la información posible del consejo

Me Enamore De Mi Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora