47 4 1
                                    

Todo comenzo con Emma, una chica de 17 años y su mejor amiga, Jessie. Jessie, ella era sumamente fan de una banda llamada ''Tokio hotel'', esa banda a Emma le parecía absolutamente absurda, escucharía de todo menos a esa basura(lo dijo la misma Emma). Un día Jessie abrió su teléfono y se encontró con una enorme sorpresa. ¡Tokio Hotel, estaría en **** para conocer y saludar a sus fans!. Claramente Jessie no podía faltar, no dejaría pasar su única oportunidad de percibir a la banda,¡Ella quería robarle un beso a los Kaulitz!, Lo que fue difícil fue convencer a Emma para que la acompañe, ya que la familia no la dejaría ir a Jessie si Emma no está a su lado.

Aunque a Emma no le apetecía mucho ir accedió a acompañarla, sólo porque sabía que era el mayor sueño de Jessie y lo que menos quería era verla desilusionada. Emma esa noche se alistó y se puso un vestido increíblemente hermoso, el mismo resaltaba sus pechos, su trasero y sus hermosas caderas, le hacía una figura inolvidable. 


Cambiando de tema, Emma todavía no había conocido el amor, esperaba con ansias hacerlo, la espera la agotaba. Ella suele ser muy sensible y malhumorada, el mínimo detalle le marca mucho, siempre y cuando no sea de un imbécil. Su familia era jodidamente hostigante, la  demandaban mucho, querían que se mude a otra casa en poco tiempo, sino la echarían a la calle. Eso ponía muy nerviosa a Emma, lo único que la calmaba era fumar, solo quería irse a un lugar que no sea su casa, quería que su vida cambie.

Esa noche, las chicas habían llegado temprano al evento, las mismas se habían equivocado de lado, estaban en la parte trasera del evento. Habían 4 chicos, Emma supuso que ellos estaban haciendo la fila también, por eso pensó que estaban en el lado correcto.

Comienzo

Jessie esa noche se puso a gritar como loca. De esos cuatro chicos uno estaba tomando una gaseosa. El chico que estaba tomando gaseosa tenía rastas y muy buen estilo, era demasiado atractivo pero, salto en dos patas cuando escucho a Jessie gritar y desgraciadamente escupió su bebida en mí vestido, le clave la mirada con molestia y le dije,

-¿Qué mierda hiciste imbécil?, ash. Me has arruinado el vestido.-

El chico de rastas, me había pedido perdón, yo seguía enojada, no me bastaba con su perdón. Sólo lo miré  y baje mi mirada. Él minutos después levanto mí mentón y dijo

-Me llamo Tom preciosa, perdona lo de hace minutos.. ¿Con quién estoy teniendo la suerte de hablar está noche?-

No me apetecía mucho hablarle pero, le he dicho susurrando, ''Emma''. Jessie me aparta para un costado y me dice,

-Emma, ten cuidado!. A él no le llamas la atención, solo te quiere ilusionar para que te acuestes con él, es Tom Kaulitz, lo conozco perfectamente!-

Después de que Jessie me haya dicho eso me hizo darme cuenta que era un completo imbécil. No me importa en lo absoluto si es atractivo o famoso, es un egocéntrico que solo quiere llamar la atención.

Siguiendo con ese desagradable momento, escucho a alguien detrás mío reírse. Me dí la vuelta y según Jessie era un tal Bill Kaulitz, el hermano del chico de rastas. Él tenía unos hermosos ojos, brillaban como nunca,  su sonrisa.. La vi tan única. Siguiendo con este chico, me agarro de la mano y me dijo,

-Ven aquí, yo te puedo ayudar. Mí estilista debe de tener vestidos para tí.- Miro a Emma de arriba abajo.

Emma no se había dado cuenta que la gaseosa que le tiró Tom resaltaba muchísimo más su cuerpo, sus pechos estaban a punto de traslucirse!.


Luego de que la estilista me haya tratado como una prostituta, me ha dado un vestido que se me veía absolutamente todo. Furiosa salí y le cerré su puerta, la cerré tan enojada que llegaron a retumbar sus paredes, pensé en que eso había sido un plan de venganza de los hermanos Kaulitz, ya que me he comportado como una imbécil con Tom. 

Prosigamos con Bill, él estaba esperando detrás de la puerta, al verme de arriba a abajo abre sus ojos con impresión y me queda mirando impactado. Me fastidié más y le dije,

-Gracias por nada, bastardo.-

Me mira confundido y contesta

-¿Por qué me tratas así?, sólo te quería ayudar.-

Después que me ha dicho eso me he sentido culpable de hablarle así, claramente no era un plan de venganza. Le pedí perdón por hablarle así y sólo me sonrió, mí estómago se llenó completamente de mariposas, era tan guapo. Llegó tarde al evento por lidiar conmigo, se lo tenía que recompensar. 

Después de esperar una larga fila por fin iba a ser nuestro turno. Primero hemos visto a Bill, y fue mi oportunidad para decirle con que lo podía recompensar.

-oye Bill, disculpa lo de hace rato.. Me he portado como una completa imbécil y la culpa no la tenías tú, tratabas de ayudarme, ¿Cómo te lo podría recompensar?.-

Me mirá y lo que menos me esperaba que haga era pedirme mí número. Se puso muy nervioso y me causo mucha gracia.

Bill- Perdón, perdón. No quería ser tan precipitado, no me podía aguantar las ganas pedirte tu número, eres demasiado linda, lo vales.-  Lo dice sonriéndole y su cabeza inclinada hacía el costado.

Piensa| Carajo, este chico es demasiado lindo, no me puedo contener.|

La gente la ha empezado a apurar a Emma, Bill vió que todavía Emma no le pasaba su número entonces tomo la iniciativa él y le escribió en un papel el suyo. Rápidamente ella se guardo el papel y se corrió de la fila, miró a Bill y le parecía un chico tan único.. pero, no quería ilusionarse con un famoso, los medios están jodidamente locos y ella no quería entrar en polémica. Cuando volvieron, Emma dejo a Jessie en su casa. Luego se dirigió para la de ella y lo primero que hizo al llegar fue esconder ese papel, por ahora no quería hablar ni conocer a nadie, menos a alguien que la pueda meter en un escándalo.  


         Si quieren que cambien algo o tienen alguna duda díganmelo en los comentarios, así yo puedo adaptarme a su manera de leer y comprender las cosas, muchas gracias por todo y los espero en la siguiente parte!

Aclaro que sólo subire dos partes por semana!


𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧..  01 𝘙𝘦𝘥𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora