Cuando entré a casa todo era un caos y supuse que mis padres no estaban. Habían palomitas de maíz regadas en el piso, los cojines del sofá estaban sobre la encimera de la cocina y había agua regada en el piso. Solo me fui por 3 horas, que tanto desorden podían hacer?
-Creo que tu casa está un poquito desordenada- me comenta Abby con tono de broma.
-¿en serio? No me di cuenta- dije con sarcasmo.
Vi a Alex bajando de su cuarto con Maggy, la hermana de Raymond, amigo de Manuel.
-Alex Alex- la llamé.
-___ ¿a qué hora llegaste?- me pregunta.
-hola ____- me saluda con la mano Maggy.
-hola linda- le regalo una sonrisa- ¿Alex donde esta Manuel?
-el me dijo que no te dijera- dijo firme.
-te daré 20 dólares- voltee los ojos. Esa trampa de Alex me dejaba pobre.
-en su cuarto, con Ray.- contesta inmediatamente cuando pongo el billete de 20 en sus manos.
-Abby me ¿acompañas o te quedas?- le pregunté antes de empezar a subir.
-En cuanto revise tu nevera por algo de comer subo- me contestó caminando hacia la cocina.
-no te atragantes- le grito burlona.
-no te caigas- me responde con humor.
Subo casi corriendo al cuarto de mi hermano, entro sin tocar y los veo jugando videojuegos entretenidamente y su cama estaba hecho un asco.
-se puede saber por qué la casa esta desordenada?
-te puedes quitar? Cortas mi concentración.- me reclama moviéndose de un lado a otro tratando de ver la tele ya que me puse en el medio.
-baja y limpia- le digo.
-ja! Y que mas sonaste?- pregunta con sarcasmo.
-hola _______ ¿que tal tu día?- me saluda Raymond con tono amigable.
-mal pero por lo que veo el tuyo esta perfecto- digo sarcástica.
-ideal, se podría decir.
-Manuel baja y ordena- le mando.
-quita enana- dice.
-bien- me dirijo al enchufe de la tele y lo desconecto.
-¡¿ESTAS LOCA?! ¡ME FALTABA POCO!- exclama eufórico.
-ve y te dejo tranquilo.
-bien- dice rendido- pero preparas la cena- negocia.
-igual iba a cocinar- sonrío cuando sale de la habitación, pero se gira y mira a su amigo aun sentado en la cama.
-¿me ayudas?- le inquiere.
-hermano, es tu deber no el mío- contesta ingenioso.
-gracias..."hermano"- le comenta haciendo comillas con sus dedos.
Manuel baja a regañadientes pero igual empieza a limpiar y ordenar.
-Maggy vamos a mi cuarto?- le pregunta Alex.
-esta bien.
-que harán?- les cuestiono.
-posiblemente ver tele o jugar- me contesta mi hermana.
-ok suban- les digo y ambas suben corriendo.
-oh Manuel te ves gracioso con una escoba en la mano- se burla Abby cruzándose con él en la puerta de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us (Harry Styles y ______)
FanfictionTenia una lista con mis planes futuros planteados a lápiz ahí, era como toda una chica adolescente planeando su gran futuro y sonaba ridículo ya que esa lista lo había creado cuando tenia 9 años, así que en ese entoces mi cabeza y mis ideas estaban...