Por el impacto del golpe había caído al suelo, el chico me tendió su mano y me ayudo a levantarme, pero aun así se aguantaba una carcajada.
-disculpa no fue mi intensión- dijo soltando una risita.
-disculpa? y te sigues riendo? ja!- dije molesta por su actitud.
-es que aquí- señaló un letrero que colgaba en la puerta- dice "Hale"- soltó una carcajada.
-oh pues disculpa por no leer el bendito cartel de la puerta- vociferé enojada, vi como su expresión cambió repentinamente.
-realmente lo siento- se asinceró y por su expresion libre lo acepé.
-esta bien.
-no, no solo por el golpe, sino tambien por lo que te dije- me regaló una leve sonrisa- empecemos de nuevo- no entendí- Hola me llamo Harry- estiró su mano para que se la estrechara, cosa que hice.
-Hola me llamo ______ Thompson.
-lindo nombre- sonríe- y que hacías por acá?
-buscaba el baño.
-es en la puerta derecha.
-y que es esta puerta?
-es la puerta trasera- me contesta.
-por que no solo entras por la puerta principal?
-quiero causar impresión- dijo orgulloso y reí.
Ese chico causaba mucha impresión con solo verlo, era guapo. Tenia el cabello ruloso y castaño claro, sus ojos eran verdes esmeralda, era de tez blanca, quien no lo seria viviendo en Londres, tenia una gran sonrisa que adornaba su sonrisa, cosa que lo hacia adorable.
con todo eso ya no quería ir al baño, pero sentía que algo se me olvidaba... ABBY!
-lo siento, me tengo que ir- le comenté.
-esta bien... y de nuevo disculpa- volvió a decir.
-Tranquilo- me despedí con un saludo de mano y me dirigí hacia mi amiga.
-Abby vayámonos- le dije cuando llegue a su lado.
-espera... que te ha pasado en la frente?
-por que?- me toqué y me dolia.
-esta morado.
la puerta me golpeó.
-como?- preguntó confusa.
-abby me golpee y listo- no quería entrar en detalles en ese momento y en ese lugar ya que el golpe me empezaba a cobrar factura.
-si porque la puerta le salieron patas y dijo: "golpearé a ______"- comentó impaciente
-fue un accidente- insistí- vamos y te cuento en el camino.
Salimos del lugar y decidí contarle ya que su insistencia me tenia al borde del estrés.
-Bueno ese golpe no se hizo solo haci que habla- ordenó.
-estaba yendo al baño y había un pasillo con dos puertas, tome la puerta izquierda pero no abria, un chico abrió por afuera y me golpeó accidentalmente- para que contarle lo del cartel no?.
-y no le gritaste?
-imposible hacerlo.
-ese "imposible hacerlo" se debe a algo así que habla.
-eran un chico muy lindo, ademas me pidió disculpas como mil veces.
-soltaste un suspiro!- exclamó emocionada.
-no abby que te sucede!?- chille.
-ves! te alteraste cuando te lo dije, es decir que...- me miro expectante.
-no abby no..
-NOS INTERESA!- dijo casi en un grito.
-NO!.
-como se llama?
-Harry- respondí automáticamente adivinando que eso me preguntaria.
-Harry que?
-creo que ese detalle se me escapó.
-pedirle su numero también- confirmó.
Seguimos caminando hasta llegar a nuestras casas. Nosotras viviamos en el mismo vecindario, nuestras casa estaban separadas solo por una casa entre ambas.
Notamos que había un camión de mudanzas en el vecindario, en el hogar que le pertenecía al la familia Ropenzo.
-quien sera nuestro o nuestros nuevos vecinos?- Inquirió abby.
-quien sabe, tal vez sea un pedófilo.- bromeé
-tarada.
-vamos a casa?- le propuse.
-ya que insiste- reí y negué con la cabeza mientras caminábamos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
The Story of Us (Harry Styles y ______)
Fiksi PenggemarTenia una lista con mis planes futuros planteados a lápiz ahí, era como toda una chica adolescente planeando su gran futuro y sonaba ridículo ya que esa lista lo había creado cuando tenia 9 años, así que en ese entoces mi cabeza y mis ideas estaban...