Capítulo 1

8 1 0
                                    

22/02/2009


-Vamos _______ solo ve y diles lo que te dije y ya- ordenó Abby, pero claro que yo no iría.

-en serio quieres verme muerta verdad?- pregunté con incredulidad.

-no exageres, solo entrarás y les preguntarás eso y listo.

-solo eso?- pregunte con ironía- ahí nadie va a querer darme solo un aventon a mi casa.- le aclaré- es un lugar de ebrios con problemas mentales psicologicos, que solo necesitan terapia de rehabilitacion!- exclamé.

-________ sabes que odio cuando usas terminos que no conozco- me comenta.

-y que?

-que te cuesta decirme que es un BAR de BORRACHOS y lOCOS? suena hasta mejor.

-sabes que igual no ire.

-bien, no quiero empezar a pelear aunque sepa que ganaré..

-que no vas a insistir?

-________ no he comido nada aparte del desayuno y son las ... -chequeó la hora en su Blackberry- las 3:32pm, mi barriga esta rugiendo- reí por su expresión.

-a donde vamos?

-no se, solo quiero tragar.

-no seas vulgar babosa- reí y ella también.

-disculpa princesita de charco- rió.


Las calles de Holmes Chapel estaba llena de gente a esa hora. no queríamos caminar mucho así que e entramos a una Panadería. Creo que jamas había entrado, pero lo describiría como un lugar acogedor.


Entramos y nos sentamos en una mesa cercana a la entrada y esperamos a que nos atendieran. Una chica alta caminaba hacia nuestra mesa, traía recogido su cabello en una coleta alta, sus ojos eran marones oscuro, tenia un invidiable físico pero traía una cara de odiosa y creída.


-Que van a pedir?- su humor estaba de lo peor.

-Dos frapuccinos y tres donuts- pidió mi amiga por ambas.

-algo mas?- Preguntó ya como si formara parte de su dialogo diario.

-que cambies la cara de muerta que tienes- susurró mi amiga, pero ella no logró oír.

-que?

-eso es todo gracias- le contesté, di;o media vuelta y se fue.

-Abby- atraje su atención- sabes donde queda el baño?

-no, no recuerdo donde esta.

Me puse de pie.

-a donde vas? sabes donde queda?

-No aguanto- murmuré sonrojada y no por la pena sino por las ganas retenidas Empecé a caminar hasta que llegué a un pasillo donde habían 2 puertas. Sin pensar opté por la puerta izquierda. tomé la perilla y empecé a girarla e intentando abrirla, peo no podía << MIERDA>> pensé enojada; lo solté y cuando iba a volver intentar, esta se abrió improvista y me golpeó en la frente.

-Auch!- exclamé adolorida sobandome.

-lo siento- exclamó aquel chico... riéndose? que le pasa?

The Story of Us (Harry Styles y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora