POV JISOO:
Me desperté con los gritos de Lisa. Mi corazón latía más rápido que nunca. Hoy fue el día, el día de conocer a BTS en el bloque YG. Ellos declararán nuestra posición en el vídeo musical. Sí, haremos un vídeo musical, BTS y nosotros.
OMFG
Me vestí con una sudadera ajustada y unos vaqueros negros rotos. YG sajangnim nos llamó diciendo que había una furgoneta negra fuera de nuestro dormitorio. Salimos y entramos en la furgoneta. El viaje duró unos 10 minutos y llegamos allí. Abrimos la puerta del bloque YG. Mi cuerpo comenzó a temblar de nuevo. YG sajangnim nos dijo el día anterior que la canción ya estaba escrita y la coreografía también, así que haremos las partes de baile. Abrimos la puerta de la habitación y los vimos. BTS estaba sentado en la mesa central. Sus ojos estaban pegados a nosotros mientras estábamos sentados.
"Hola chicos. YG dijo.
"Hoy aprenderemos el baile y lo practicaremos. Los debidos son mejores que otros en el baile en los dos grupos, haremos pequeños grupos que mezclen personas. " BigHit dijo.
He mejorado en el baile, pero sigo siendo malo, así que creo que seré el que tenga los mejores bailarines como Lisa y Rosé tal vez.
Hagamos esto. Grupo uno: Lisa, Yoongi y Jin. Grupo dos: Rosé, Namjoon y J-hope. Grupo tres: Jennie, Taehyung y Jungkook. Grupo cuatro: Jisoo y Jimin. " YG sajangnim dijo.
Al menos no estaba con dos personas, así que será más fácil conocer el baile. Jimin era un buen profesor.
Vamos, Jisoo, relaja la espalda o te harás daño. Jimin dijo mientras me tocara la espalda, lo que me puso la piel de gallina.
"Lo siento, creo que te he golpeado con los pies. Le dije que me disculpara con él.
"Nada para disculparse, no te preocupes. Dijo y los dos nos reímos.
Giré la cabeza para ver a los demás. Rosé, Namjoon y J-hope estaban tratando de enseñarle un paso a Namjoon. Lisa estaba ayudando a Yoongi y Jin a levantarse del suelo. Jennie estaba bailando con Jungkook, pero cuando vi a Taehyung me estaba mirando con una mirada mortal. ¿Cuál era su problema ahora?