POV JISOO:
Estábamos sentados en la oficina de YG. Teddy y YG sajangnim lideraban la mesa y Taehyung y yo estábamos sentados torpemente a los lados.
"Pensé que eras lo suficientemente responsable como para controlar el sentimiento de tus adolescentes. Supongo que estaba equivocado. " YG dijo, tal vez sentir que lo hice mal.
"Lo siento, chicos, pero os vais a separar. Una pregunta, ustedes no llegaron a tener relaciones sexuales, ¿verdad? Pregunta de Teddy.
Mi cara se quemó de rojo.
No, no. Solo nos hemos besado. No hemos llegado a esa parte. " Dije que estaba devastado.
" Todavía. Escuché a Taehyung susurrar.
No ahora Tae, ahora no.
Tu relación con Kim Taehyung termina aquí, Jisoo. YG dijo estrictamente.
• • • • •
Estaba en la puerta de nuestro dormitorio con Taehyung, despidiéndome de él. Podía sentir que se formaban muchas lágrimas en mis ojos. Ya no podíamos vernos, hablar ni tocarnos.
Nos abrazamos con fuerza mientras sollozaba en su hombro. Me aparé de él, pero él agarró el dollón de mi camisa y me dio un beso.
Esta vez el beso duró más, un beso apasionado. Después de eso, me susurró al oído: "Cariño, voy a arreglar esto". Y enjugó mis lágrimas con su pulgar.
• • • •
POV TAEHYUNG:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬
A medida que pasaban los días, se acercaban los Premios de Música de Seúl. Todos los días veía Inkigayo para ver a Jisoo MC-ing. La echaba de menos, de verdad. El hecho de que Jinyoung tocara y hablara con Jisoo de esa manera feliz me hizo enojar. Pude ver sus intenciones, ese chico realmente me estaba poniendo de los nervios.
Intenté todas las formas posibles de hablar con Jisoo, pero ella me bloqueó los mensajes. Probablemente porque YG dejó su teléfono móvil debido al hecho de que ahora no recibió llamadas ni vlives.
También intenté escapar una o dos veces de nuestros dormitorios y terminé siendo un gran fracaso y BigHit puso cámaras por todas partes.
Manteniendo mis pensamientos separados, empecé a vestirme con el traje negro que me dio el estilista. Me lo puse y agregué un cinturón de Gucci. Sabes, puedo añadir algo de mi presencia.
• • • •
Nos sentamos en la mesa preparada para nosotros en el lugar. Muchos ídolos ya estaban allí, pero solo podía pensar en un solo grupo, Blackpink.
Muchos grupos comenzaron a actuar como Pristin, Seventeen, Kard, EXO, Gfriend y muchos más, pero no pude evitarlo, pero miré la mesa de Blackpink que permanecía vacía.
Cuando pensé que no venían, miré al suelo, decepcionado, casi pateando el suelo.
Pero de repente, en la visión del suelo aparecen cuatro pares de tacones para caminar. Miro hacia las piernas largas y delgadas para ver la cara de una chica de pelo moreno ondulado, Rosé de Blackpink, liderando la línea.
Miré a la izquierda para llegar a la tercera posición, donde estaba mi destino. Jisoo caminó perfectamente en esa línea con sus tacones altos negros, ver a través de la blusa, la falda roja corta que fluye con los pasos que dio y su pelo grande, negro, recto y con flequillo.
Sentí que mi corazón se saltaba un latido, y los vi sentados en su mesa. Una sonrisa se deslizó en mi cara porque sabía que podría tener la oportunidad de interactuar con ella.