JISOO POV:
Mientras bailaba con Jimin, todavía podía sentir la mirada de Taehyung. ¿Por qué siempre está mirando? Maldita sea.
Jisoo-ssi, tengo que ir al baño. Vendré en un momento. Jimin dijo que abriera la puerta y fuera al baño.
Me senté en el suelo porque estaba cansado y vi cómo Taehyung fue a sentarse conmigo.
Hola, guapa. Dijo mientras me tocaba la rodilla.
"Para, tengo una pregunta. ¿Por qué me estabas mirando cuando estaba bailando? Le pregunté.
" Estaba celoso. Dijo directamente.
"Oh, vale... Dije y como un silencio invadió la conversación.
"Hola. Me susurró al oído.
¿Qué? Lo dije mientras peinaba mi camisa/vestido.
Oh, me encanta ese vestido, pero ya no lo necesitarás. Me susurró al oído.
"¡YAH! ¿Qué estás diciendo, pabo? "Grité mientras lo golpeaba repetidamente.
"Stop it wolf, ES SOLO UNA CANCIÓN". Dijo.
¿Me acabas de llamar lobo? Pregunté.
Lo hice. Él respondió.
Estaba a punto de golpearlo de nuevo, pero me agarró por la muñeca y me acercó a él.
"Para, estamos en público. (con los otros miembros)" Dije tratando de forzar.
"No me importa. Dijo mientras me acercaba a él.
Estaba a punto de decir otra cosa, pero me acaba de dar un beso en los labios. Espero que nadie lo haya visto.
Juro que este chico debe ser controlado.
Jimin vino y continuamos con nuestro baile. Estábamos a punto de terminarlo y pasar a las escenas visuales