Una historia de terror corta.

7 3 0
                                    

Esto ocurrió en Japón cuando una niña de 3 años enfermo de cáncer, su hermana mayor de 17 años decidió comprarle un regalo por su cumpleaños #4, así que fue a una tienda de juguetes no muy lejos de ahí. Al entrar, fue directamente al pasillo de muñecas, ya que sabía que a su hermana le gustaban mucho. Cuando estaba caminando por los pasillos de esa tienda encontró una muñeca muy hermosa, supo de inmediato que era la muñeca perfecta para su hermanita ya que tenían un gran parecido, la muñeca vestía con un mono rojo, pelo negro y corto, tacones rojos y unos ojos que parecían diamantes negros reflejados a la luz solar que se filtraba por las enormes ventanas de vidrio. Cuando llegó a casa le mostró a su hermana la muñeca que le había comprado. A la niña le gustó tanto la muñeca que iba con ella a todos lados, comía y dormía junto a la muñeca. Al pasar de los meses la niña se enfermaba cada ves más hasta que llegó el desafortunado día que la pequeña murió. Un día los padres estaban recogiendo la habitación de la niña cuando encontraron la muñeca, así que la guardaron en una vitrina ya que les recordaba mucho a la niña. Al pasar de los días, meses y años el pelo de la muñeca crecía cada ves más, no importaba que los padres lo cortaran el pelo seguía creciendo, hasta darles a entender que el espíritu de la niña se había metido a la muñeca. 

Datos perturbadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora