Datos 18.

2 2 0
                                    

Cuando una persona muere y empieza a llover significa que esa persona va al cielo.

Tu teléfono escucha todo lo que dices.

Los osos de peluche fueron invitados por un hombre que mató a un oso y luego lo relleno de algodón.

Si no haces cosas estúpidas cuando seas joven, no tendrás de que reírte cuando seas viejo.

Una roca espacial de 900 metros de ancho es suficiente para amenazar la existencia de toda nuestra especie.

Según las estadísticas la persona con la que te casas es la que más probabilidad tiene de matarte.

Cuando llegas a los 24 años tu cuerpo deja de desarrollarse. Y sin importar lo que hagas, al poco tiempo empiezas a morir. No hay forma de que tu organismo mejore a ese punto. ( Es 100% verdad)

En el proceso de embalsamamiento, es posible que los cadáveres emitan sonidos con sus cuerdas vocales.

En octubre de 2005 en Delaware, Estados Unidos, una mujer se suicidó y la confundieron con una decoración de halloween.

A menudo, el ahogamiento sucede de forma silenciosa. De gacho la mayoría de los niños se ahogan delante de los adultos que deberían de estar cuidandolos.

Golpear a alguien en la cabeza no solo resulta una perdida de conciencia. Es más probable que ese alguien terminé muerto.( Ten cuidado cuando golpeas a alguien en la cabeza)

Un promedio de 2.3 kilogramos es lo que pesan las bacterias de tu cuerpo.

Datos perturbadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora