prueba y recompensa

152 16 0
                                    

Al día siguiente climb se levantaría de la cama dándose cuenta que la princesa Renner no está en la habitación, al mirar el pequeño ropero junto a la cama pudo ver una nota que decía.

Ponte la armadura y espera que te llamen, atentamente Renner.

Al leer la nota climb recordó que hoy sería el día en el que debía júrale  lealtad al rey hechicero y convertirse en un demonio.

Climb: realmente voy a hacer esto?

Climb empezó a reflexionar sobre lo que iba a pasar y no podía dejar de preguntarse realmente Segura siendo el cuando se vuelva un demonio? O acaso al volverse un demonio se volverá sádico y cruel?. Renner parecía seguir siendo ella pero diferencia de ella el corazón de el no era tan bondadoso y puro, una parte de el tenía que al terminar terminaría como un ser cruel y despiadado, pero no podía flaquear en este momento.

El salió de la habitación entrando a un pequeño vestíbulo de forma circular y en el dentro de este lugar de encontraba un estante de armadura y en ella estaba su  armadura  pero está había sido pintada de negro y en vez de tener en el pecho el escudo del reino tenia la bandera reino  hechicero de color dorado pero al ver más de cerca de dió cuenta que en el hombro de la armadura estaba tallado el escudo del reino.

Climb no sabía si el escudo del reino y familia real, fue agregado como un tipo de homenaje o como una burla pero su mente parecía  que era la primera opción un vez que empezó a ponerse la armadura el noto una apertura en la zona de la espalda alta y al pensarlo un poco tenía sentido ya que él se volvería un demonio y al igual que Renner era posible que al terminar el tuviera alas de demonio.

Unos minutos después que él se había puesto la armadura escucho como la puerta del vestíbulo fue abierta y pudo ver a un lich de túnica parecida a la de un rey solo que esta estaba rasgada y deteriorada por el tiempo y en su cabeza descansaba una corona(es un señor de la cripta solo que climb no sabe la diferencia)

Lich: veo que ya está listo.

El lich saco de una bolsa en su costado un pergamino el cual lanzó al aire y este se quemó.

Lich: mi señor, el sujeto está listo, (termina el hechizo y voltea a ver a climb) esperaremos  un momento en este lugar mientras se alista todo.

Climb pasó varios minutos en completo silencio con el lich asta que decidió hablar más por costumbre que por otra cosa.

Climb: puedo  preguntar cual es su nombre… señor?

Lich: (voltea a ver lo) este no posee nombre, este solo es un humilde sirviente del ser supremo al igual que tú lo serás.

Climb sintió miedo por lo último que dijo ese lich, acaso antes fue un humano?, El terminara igual que el?, el tenía que preguntar.

Climb: usted alguna vez fue un humano?

El temía a la respuesta pero tenía que hacerla pero tenía que preguntar.

Lich: este fue creado por el ser supremo para servirle.

Climb: el rey hechicero te creo? Como?

El lich pareció reflexionar por momento asta que contesto

Lich: sabes lo que es una invocación?

Climb: si, porque.

Lich: cuando mi señor nos crea es similar a una invocación pero  honestamente no puedo dar una explicación precisa de cual es el proceso con el somos creados.

Climb: ya veo.

Climb no tuvo tiempo de pensar sobre la respuesta del lich ya que un circulo hecho de la misma oscuridad se firmaría detrás del lich.

Climb: que es eso?

Lich: es hora, acompáñame.

Climb vio como el lich entro en la oscuridad, tras unos momentos de vacilación climb cerraría los ojos y entraría también al abrirlos nueva mente se encontraría en un lugar completamente diferente, se parecía mucho a las entradas del coliseo imperial del cual la “señorita” gagaran le había hablado y detrás de él se encontraba el lich.

Lich: espera en este lugar asta ver la señal, mi misión aquí a terminado.

Nota: de que misión habla usted no  a hecho nada.

Climb: como sabré cuál es la…señal?

Climb volteo para preguntarle al lich pero este había desaparecido, así que decidió esperar a la señal que menciono el lich la cual fue la abertura de la reja que conectaba con la arena.

Al ver que la reja de habría climb camino asta entrar en la arena y al hacerlo la reja volvió a bajar dejándolo atrapado, el camino unos cuantos pasos asta que escuchó una poderosa y profunda.

Ainz: climb.

Climb miraría el lugar del cual vendría la voz viendo al rey hechicero sentado en las gradas, a su lado derecho se encontraba la primera ministra del reino hechicero albedo y del lado izquierdo el demonio que obligo a la princesa Renner a matar a su padre, a unos dos metros del grupo se encontraba Renner junto a ella se encontraban dos niños de los cuales climb logro reconocer a uno el cual vio durante la destrucción del reino.

Tras que el rey hechicero hablara para llamar su atención no volvió hablar parecía como si estuviera esperando algo, cimb no entendía que estaba esperando asta que se dio cuenta que esperaba su juramento de lealtad.

Climb se arrodillaría y empezaría su juramento de lealtad.

Climb:  yo climb guardián y protector de la princesa renner theiere chardelon ryle vaiself, último caballero del reino le juro servidumbre y mi lealtad a usted rey hechicero.

Climb se preocupó ya que durante un minuto el rey hechicero no había dicho o hecho nada asta que el volvió a hablar.

Ainz: agradezco tu… lealtad joven climb pero como se suele decir una acción vale más que mil palabras ( chasquea los dedos)

Climb vio con asombro como delante de él aparecería un tipo de altar de sacrificio echo de una piedra negra, poco después vio como la reja por la cual entro volvía a abrir se y de ella salía el lich que lo avía traído pero en sus manos sostenía una pequeña caja de color negro con extraños símbolos que brillaban de un color azul, detrás  de el venía un esqueleto que sostenía una espada con lo que el reconoció como runas y para finalizar había dos esqueletos los cuales estaban arrastrando a una persona con la cara cubierta con una bolsa.

Climb vio como el lich puso la pequeña caja en la parte inferior del altar de sacrificio en lo que parecía ser un cuenco, el esqueleto que portaba la espada se dirigió asía el y le entrego la espada, al verla mejor climb confirmo que la espada tenía grabadas runas sobre ella, el ya había escuchado rumores sobre estas pero nunca las había visto en persona, los últimos dos esqueletos pusieron ala persona en el altar de sacrificio mientras evitaban que pudiera moverse.

Climb: que se supone que debo hacer(preguntaría con miedo en voz baja).

Como si el rey hechicero hubiera escuchado la pregunta climb escucho su voz.

Ainz: mátalo.

Después que el rey hechicero dijera esa palabra la bolsa que cubría el rostro de la persona en el altar desaparecería en partículas de luz moradas revelando para el horror de climb al rey rampusa lll.

Climb: esto no puede ser.

Climb vería con horror como la persona que tenía que matar era el rey rampusa pero como acaso nunca murió?, Acaso fue revivido para que el lo matara?, Eran preguntas que él no podia contestar en este momento.

Climb levantaría su espada para matar al rey rampusa pero una parte de el no quería hacerlo, el quería liberarlo para que pudiera escapar pero no tenía esa opción.

Climb: lo lamento lo que voy a hacer rey rampusa.(diría al borde del llanto mientras levantaba su espada )

Rampusa: climb eres tú? Diría tanto confundido como asombrado.

Climb: le prometo que asta mi último aliento lo usaré para proteger a la princesa Renner.

Climb: Ahhhh!

Rampusa: no cimb espera tengo que decirte sobre re…

El rey rampusa no pudo terminar de hablar debido a que climb le habían cortado la cabeza.

Tras haber asesinado al rey rampusa climb se quedaría en un estado de shock, pero logró tranquilizarse y volver a la normalidad viendo como del cuerpo del rey rampusa salia sangre la cual estaba llenando el cuenco donde se encontraba esa caja negra pero después de unos momentos se percató que la sangre no paraba de salir del cuerpo y el cuenco aunque la sangre seguía cayendo dentro no se desbordaba y se mantenía justo en el borde.

Tras unos minutos el cuerpo del rey rampusa pareció secarse de toda su sangre y los esqueletos lo soltaron por lo cual el cuerpo sin cabeza callo al piso en un ruido sordo, después de eso climb vio como la sangre que seguía cuenco empezó a ser absorbida por la caja negra cuyas marcas de color azul se había vuelto de un color rojo sangre.

Ainz: joven climb as comprobado tú lealtad asía mi y por eso toma tu recompensa.

Climb tomaría con miedo la caja negra y al tenerla en su mano algunas partes de la caja empezarían a moverse y a girar asta que la caja se abrió por completo revelando lo que parecía ser una piedra negra con algunas marcas en color rojo(semilla de los caídos).

Ainz: consume la semilla de los caídos y haciende a la demonicidad.

Climb de un rápido movimiento tragaría la semilla, en un primer momento no sintió nada pero después de unos segundos empezó a gritar se forma agónica, sentía como si su cuerpo estuviera en llamas de su espalda sentía como si algo quisiera salir desgarrando su carne, vio como sus venas se tornaban de negro al igual que sus uñas las cuales se volvían afiladas.

Tras más de un minuto de pura agonía el dolor del cuerpo de climb había desaparecido y su transformación se había completado, pero tanto su mente como su cuerpo habían llegado al límite y el cayó al suelo dejándose ir por el  incidente pero antes que será sus ojos climb escucho un grito de preocupación de la princesa Renner.































overlord: AscenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora