Conteste y me invito a desayunar como lo habíamos planeado , mientras hablaba con el comencé a llorar y el me pregunto si todo estaba en orden así que le dije que no ,que cuando nos viéramos le contaría todo .
Me cambie y me puse una camisa que tenía una frase que amaba , una falda negra , una chaqueta de jean y mis converse blancos favoritos y salí .
Al llegar al centro comercial empece a buscar a Logan , lo vi venir y el se tropezó con uno de los avisos que decía " Cuidado piso húmedo" .
Fue muy gracioso , sin embargo me preocupe en ese momento Logan se levanto así que entendí que estaba bien , cuando llego le pregunté como se encontraba y me respondió que perfectamente , así que fuimos a desayunar mientras íbamos caminando observe como iba vestido , tenía unos jean, tenía una camisa roja con negro a cuadros y tenis negros , se veía bien .
Llegamos a desayunar y el ordenó unos waffles y un jugo de naranja y yo ordene pancakes con miel y un café . Mientras comíamos le conté todo lo que había sucedido entre Spencer y yo , el no dijo nada por unos minutos fue un momento muy incomodo ya que yo no sabia que decir y se notaba en la cara de Logan que el tampoco sabia . Cuando el supo que decirme me dijo :
- Lamento que te hayan traicionado y te hayan mentido durante tanto tiempo , pero recuerda que estaré siempre a tu lado cuando me necesites .
- Gracias Logan , llegaste en el momento en que mas necesito a alguien a mi lado .
En ese momento Logan se levanto y me abrazo, fue un momento súper especial y tierno , mientras me abrazaba me dijo al oído .
-Ser como todos es no ser nadie .
Al principio no entendí muy bien lo que me había querido decir , luego tiempo después de pensar demasiado comprendí que lo que me dijo es lo que tenía que escuchar.
Cuando terminamos de desayunar fuimos a su casa , a ver una película
" Bajo la misma estrella - John Green " ya me había leído el libro pero no había podido ver la película y el la había comprado unos días atrás .
Camino a su casa decidí revisar mi celular habían unos cincuenta mensajes de Spencer , estaba tan enfadada que no quise ni mirarlos mientras miraba Instagram llego el ultimo mensaje que decía .
- A pesar de que se que no estas leyendo mis mensajes y que estoy perdiendo mi tiempo en cualquier momento iré a tu casa a explicarte todo .
En ese momento lo deje en visto y le mostré el mensaje a Logan , el solo hizo un gesto y cambio de tema .
Llegamos a su casa y me di cuenta de que era muy cerca a la mía , era una casa grande y hermosa , conocí a sus padres , me parecieron buenas personas fueron muy amables con migo al llegar , fuimos a la sala de Logan quedaba un piso abajo de la entrada , bajamos , hicimos palomitas en una maquina que tiene Logan y pusimos la película pero algo fallo y no la pudimos ver , Así que vimos Blended (Luna de miel en familia) nos divertimos viéndola ya que era de comedia , cuando se termino no podíamos dejar de hablar de la película , Logan tiene una risa muy linda y un poco extraña , iba a irme pero Logan me lo impidió y jugamos juegos de mesa , para ser sincera no era muy bueno jugando UNO , Clue y Adivina quien , en otros juegos si era muy bueno , pero la mayoría de veces yo le gane.
Al mirar el reloj me di cuenta de que ya era tarde , los padres de Logan gritaron.
- Logan , dile a tu amiga que si quiere comer con nosotros .
- Ya le digo .
Asentí con la cabeza
- Dijo que si.
Subimos y los padres de Logan ya estaban sirviendo la comida , era puré de papa , carne y arroz , la comida estaba deliciosa , mientras comíamos los padres de Logan me preguntaron muchas cosas sobre mi , eran muy buenas personas .
Después de un rato mire el reloj eran las 8:30 pm así que agradecí y Logan me llevo a casa , durante el camino no hablamos solo escuchamos música , nos despedimos le di las gracias y entre a casa y hable con mis padres un rato , subí a mi habitación y estuve en mi computador hasta las 11:00 pm y me quede viendo televisión hasta quedarme dormida .
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté a las 11:02 am ya que era domingo. Al levantarme lo primero que hice fue mirar mi celular no habían mensajes, sólo notificaciones de Twitter, y algunos "posts" de Spencer la mayoría mandando indirectas a mi y a sus amigos
"Lo hizo solo para llamar la atención "
"No suelo decir cosas tiernas, pero cuando las digo es de corazón"
"Me gustaría tener una máquina del tiempo; para recordar todos esos momentos donde era feliz"
"Ese dolor en el pecho cuando le envías un mensaje a la persona que más quieres, sabes que leyó tu mensaje pero simplemente... Lo ignoro"
Pero hubo una de esas cuantas que me llamo la atención
"Tarde o temprano nos volveremos a encontrar"
Por un momento pensé que era para una de sus ex-novias después de un rato me di cuenta que era para mi, pero la verdad ni siquiera me importo. De repente viendo los tuits de Spencer encontré el usuario de Logan así que decidí empezar a seguirlo y tenía muy pocos tweet , pero los leí todos eran muy tiernos y profundos. Su ultima publicación era del lunes( el día que había llegado a mi salón) decía:
"En un segundo puedes encontrar la persona perfecta"
La verdad en ese momento no estaba segura si era yo, pero me di cuenta de que lo había publicado justo dos horas después de que habían terminado las clases, pero seguía teniendo mis dudas , mientras veía sus tweets público uno que decía:
" tan sólo un casillero y una cámara pudieron unirnos"
En ese momento supe que era yo , me empece a reír y le di favoritos , me llegó un mensaje de Logan .
Logan:
😟😂☺️☺️📷Yo:
😂😂😂📷Entonces... ¿te gusta escribir ?
Logan:
Jajaja podría decirse que si.Yo:
Jajaja alguna otra cosa que tenga que saber sobre ti ?Logan :
Déjame pensarlo ...
No, por el momento no .
Pero hay algo que yo tenga que saber de ti ?Yo:
Pues , por el momento no.Logan :
Jajaja okEn ese momento decidí desconectarme y baje a desayunar , era un omelette y jugo de naranja , estaba delicioso , bueno la verdad es que a mi todo me parece delicioso.
Tenía mi celular en la mesa , vibro , era un mensaje de Spencer
- 🕛🕛🕛🕛🕕🔜Se me hizo un mensaje muy extraño , pues , ¿por qué me manda relojes ? Mire el reloj de mi celular y eran las 12:00 , lo deje en visto y termine mi desayuno . Me quede un rato hablando con mi mamá. Subí a cepillarme los dientes , mire de nuevo el reloj de mi celular para poder planear mi día .
Al entrar a mi habitación vi a Spencer sentado en mi escritorio , mi reacción fue gritar, pero el en seguida salió corriendo a taparme la boca. Del susto se me cayo mi celular ,Spencer rápidamente cerró la puerta sigilosamente para que mis padres no notarán lo que estaba pasando.<---------------------------------------------------------------------------------------------------->
Gracias Catete sin ti este capítulo no habría sido lo mismo!!!!
cathe2002
ESTÁS LEYENDO
Pero esta es la realidad
De TodoJordan Collins una adolescente muy divertida que no tiene muchos amigos solo a su mejor amigo Spencer Backstreet están en noveno grado y Alguien llega a su salón que le cambia su vida por completo .