Capitulo 5:

102 10 1
                                    

- Si , dime , sabes que puedes confiar en mi .

<<Se quedo un tiempo en silencio >>

- Jor , perdóname pero es muy difícil decir esto .

Me dio un beso en la mejilla y se fue .

No se por que pero salí de la casa y el no estaba tan lejos y le dije :

- Logan aun que no quieras decirme ,estaré ahí cuando estés listo , pero ... No quieres ver la película?

Logan tomo su cuello con su mano izquierda miro al piso y sonrío .

- Esta bien .

- Bueno , vamos .

Nos dirigimos a casa y vimos la película .

Mientras veíamos la película le dije :

- También tengo que decirte algo .

- Si, claro dime .

- te acuerdas del ensayo para mañana?

- Si.

- Es que lo termine hoy y... La verdad no se que te parece .

<< Le leí el ensayo >>

- Es muy bueno .

- Te parece ?

- Si .

- Es que ...

<< Me interrumpio>>

- No estas segura de el , cierto ?

- Si , es que no quiero esto para mi futuro . Pero no tengo nada mas en mente .

- Entonces ... Que quieres para tu futuro ?

- La verdad , no se, no tengo planeado mi futuro , ósea , solo tengo sueños y metas pero no tengo un futuro en especifico, quiero construir mi presente para pensar en el futuro .

- Palabras inspiradoras de Jordán Collins .
Jor tienes dos opciones , dejar tu ensayo y leerlo mañana o no leerlo , es tu decisión .

- No se , mañana haré algo .

- Ok , vemos otra película o que quieres hacer ?

- Ok , veamos otra.

Logan se fue a las 6:18 pm .

A LA MAÑANA SIGUIENTE .

Me levante temprano y elegí unos jeans claros , un suéter gris que decía New York , unas botas y una bufanda .

Salí de casa a las 7:20 y me dirigí a esperar el autobús con el resto. Pero lastimosamente al llegar solo habían algunos niños pequeños y Spencer .

El autobús se demoró unos cinco minutos , subí y me iba a dirigir al asiento en el que siempre me sentaba con Spencer pero el ya estaba ahí , así que me senté con una niña que tenía una chaqueta que hacia que no se le viera la cara , cuando se volteo para ver quién era , me di cuenta que era Lucy .
Así que comenzamos a platicar sobre la fiesta .
Llegamos a las 7:44 am , juntas nos dirigimos al salón .

En ese momento vi a Logan sentado , estaba hablando con alguien que no conocía , parecía que era nuevo. Me acerqué y salude a ambos , Logan me presento a su amigo.

- El es Mike Wolf es un amigo de mi anterior colegio . Mike ella es Jordan Collins .

- Puedes decirme Jor.

- Ok.

Me senté al lado de Logan . Conversé con Lucy hasta que comenzaron las clases .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pero esta es la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora