𝐑𝐘𝐎𝐇𝐄𝐈 𝐀𝐑𝐈𝐒𝐔

222 5 0
                                    

RYOHEI ARISU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RYOHEI ARISU

Reunion

Advertencia:Un poquitin sad

---------------------

Ambos estaban juntos en aquella terraza donde se realizo el último juego, el juego de la reina de corazones.

Ambos estaban exhaustos, la chica estaba gravemente herida al intentar ayudar a Alice a que saliera del juego mental que les jugo Misa. Tras tanta perdida de sangre la chica se desvanecido y cayó al frío suelo.

Arisu corrió a la chica y la tomo en sus brazos, dando asi pequeños golpeteos en el rostro de la castaña, haciendo asi que Hikari abriera perezosa y débilmente sus ojos.

Ella pudo divisar un poco al chico, ya que su vista comenzaba a nublarse. No sabia si este sobreviviría, pero haría lo que podía, queria regresar al mundo normal.

-Hey... Ganamos, iremos a casa- dijo el castaño y tomo suavemente su mano.

Unos destellos y estruendos se hicieron presentes. Eran fuegos artificiales.

El juego habia terminado.

...

La joven Hikari se encontraba recostada en una camilla de hospital. La chica comenzó abrir de apoco sus ojos y así poder acostumbrarse a la luz que provenía de la gran ventaba.

Se levantó suavemente, seguido escucho algunos pasos apresurados aproximándose a la habitación. Una enfermera entro y se acerco a la joven, comenzando hacerle un pequeño chequeó. La enfermera dijo que se encontraba en buenas condiciones, que quizas con ayuda de algun enfermero o enfermera podría salir a caminar.

...

Un pelinegro caminaba por los pasillos del algo abarrotado hospital, pasaba y pasaba gente por los pasillos.

Se acerco a unas máquinas expendedoras e incerto una moneda a la máquina, esperó un momento a que le dieran su botella de agua, pero esta se atascó.

El chico comenzó a golpear la máquina para asi poder safar la botella, después de unos cuantos golpes la botella cayó.

Cuando se inclinó para tomar la botella escuchó unos pasos un tanto lentos detrás de el; rápidamente tomo el objeto y se hizo a un lado, dándole paso a la otra persona.

Pudo observar a un chica castaña, pero no puedo llegar a observar su rostro, ya que este se encontraba cubierto por sus cabellos; ella llevaba consigo una pequeña bolsita con suero.

Ella metió una moneda a la máquina y espero a que la gaseosa cayera, pero al igual que al chico, esta se atoró. La castaña comenzó a golpear levemente la máquina, pero era imposible.

El pelinegro se acerco timidamente a la chica.

— Oh-oh está máquina tiene su truco — dijo después de dar un golpe en específico en la máquina, la gaseosa cayó al instante.

—Vaya! Muchísimas gracias!— Dijo la chica con un pequeño entusiasmo y dando una pequeña reverencia.

Cuando la chica pudo levantar su rostro, ambos se observaron.

Los dos sintieron una extraña pero placentera sensación, se sentía como si ya se conocieran de hace tiempo. Sus rostros eran tan familiares, pero eran incapaces de recordar donde es que lo habian visto.

—Me llamo Hikari, mucho gusto—dice con una dulce sonrisa.

El pelinegro se sonroja y unos nervios comienzan a emerger en el.

—Y-yo Arisu, el gusto es mí—soltó nervioso.

La chica ríe enternecida.

—¿Te gustaría ir a dar una vuelta?— pregunto la mas baja.

—C-claro! — contestó nervioso.

Holiiii!!! Bueno estoy intentando ser un poco mas frecuente, pero últimamente e estado un tanto ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holiiii!!! Bueno estoy intentando ser un poco mas frecuente, pero últimamente e estado un tanto ocupada. Pero aun así, pueden hacer pedidos si gustan o algunas recomendaciones de que puedo cambiar, agregar o alguna idea para un shot!

Los quiero muchísimo!! ♡

Que tengan un lindo dia /tarde/noche!

( 獄 ) 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 | 𝖺𝗅𝗂𝖼𝖾 𝗂𝗇 𝖻𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora