𝐑𝐘𝐎𝐇𝐄𝐈 𝐀𝐑𝐈𝐒𝐔

958 28 2
                                    

RYOHEI ARISU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RYOHEI ARISU

In my dreams

Advertencias:Ninguna

—————————————————


Desdé que llegamos a este mundo, todo cambio, y no lo digo solo por el que tengamos que jugar para seguir viviendo o por la muerte de mis mejores amigos Karube y Chōta. Sino que recientemente conocimos a esa chica Usagi. No me mal entiendan ella es linda y muy buena, nos ayudo a mi y a Arisu, pero, realmente me siento un poco triste o tal vez celosa de ver el como se llevan ella y Alice.

Hace poco llegamos a La Playa, y desde ese momento no me sentido muy bien, mis sueños llegan a ser bastante extraños. Últimamente e soñado con Alice, siempre sueño como yo y el nos amamos, pasamos momentos lindos juntos y cosas clichés. Pero el problema es que, cada vez que recuerdo esos sueños, siento un ligero cosquilleo en el estómago.

No me haré la típica chica tonta que no sabe que es lo que le esta pasando, acepto lo que me esta pasando. El caso es que, no esta bien que sienta esto, hace ya bastante yo y Arisu tuvimos un tipo romance, aclaro que éramos unos pubertos, estabamos a principios de secundaria, y bueno, yo me habia enamorado de el, pero terminamos ya que el ya no sentía nada por mi.

Pero por que yo seguía sintiendo lo mismo después de mucho tiempo, digo, desde que terminamos tomamos una ligera distancia ya que teníamos los mismos mejores amigos, pero en todo ese tiempo evite todo tipo de cosas relacionadas con Alice, y me refiero solo a lo amoroso.

Cada vez que Karube me intentaba ayudar sobre mis sentimientos secretos que tenia hacia el pelinegro, evitaba el tema, realmente me dolía recordar todo, yo sigo enamorada de el. Lo peor es que, se que no puede aver algo entre nosotros, pero duele mas el que realmente deseo que el me ame, como lo sigue haciendo en mis sueños.

Cada sueño que tengo con el, son realmente hermosos, recuerdo perfectamente un sueño, es mi favorito a decir verdad.

Ambos estabamos frente a un lago; era verano, lo recuerdo perfectamente, ya que yo traia un vestido blanco y el, como siempre vistiendo sus fachas sin arreglar, despeinado, pero apesar de eso, el seguía igual de lindo. Estabamos observando el pequeño lago y recuerdo que solo se escuchaba como el aire movía los arboles ligeramente, todo era tan tranquilo. Luego senti un pequeño toque en mi mano, por lo que gire a ver que era, y solo vi nuestras manos juntas. No estaban del todo juntas, solo tomo mis dedos, pero su toque fue tan frágil y suave que me hizo sonreir.

El se giro haci mi y me dijo tranquilo.

—Te gusto el lugar?— pregunto.

—Me encanto, gracias— di una risa nasal. —A ti te gusto el lugar?.

—Claro que si— respondió mientras sonreía.

Cada que recuerdo ese momento no puedo evitar sonreír, no se si es de triste o felicidad, pero se que hay algo que en estos tiempos me hace sonreír.

Tal vez sonara egoísta el que yo esté pensando sobre esto, cuando se que puede que algun dia de estos lleguemos a morir, pero solo quiero escapar un rato de todo esto.

Yo se claramente que Alice no me volverá a amar de la misma forma que me amo, tal vez solo fui una amor pasajero, tal vez nisiquira se llego a enamorar de la forma en la que yo lo hice, pero prefiero crearme una mentira a mi misma, que comenzar a aceptar que el ya no me ama.

Solo me estoy haciendo daño a mi misma, lo se, pero en serio adoro soñar y ver que el me ama de la misma forma que yo lo amo.

Hola¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola¡!

Se que es un poco corto, pero en serio que me esforze. Este shot lo saque de una inspiración que me llego cuando escuche "In my dreams" de Red Velvet, por eso le puse el título igual que el nombre de la canción.

No me fascinó este trabajo, pero tampoco es que me deje disgustada, entonces aqui se los dejare, y díganme si les gusto y en que creen que puedo mejorar.

Linda mañana/tarde/ noche ♡

( 獄 ) 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 | 𝖺𝗅𝗂𝖼𝖾 𝗂𝗇 𝖻𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora