Capitulo 1: ¡DESASTRE EN CIUDAD A! ¡LA LEYENDA NACE!

373 30 13
                                    

La tranquila mañana en ciudad A se vio interrumpida rapidamente, cuando una fuerte explosion generada por un proyectil que cayo desde la distancia destruyo una quinta parte de la ciudad solo con el primer impacto. Casi al instante, el humo y los quimicos daniños se disiparon, dejando a la vista al causante de la catastrofe. Un ser de piel morada con dos antenas en su frente, el cual mostraba una mirada seria antes de empezar a lanzar varios ataques de energia los cuales se encargaban de destruir el resto del area.

Tan solo unos minutos despues, la ciudad ya se encontraba hecha escombros. Decenas de heroes de rangos bajos se hallaban fuera de combate, esparcidos sobre los restos de aquel lugar que hace momentos estaba en perfecto estado.

La criatura seguia su lenta caminata mientras seguia lanzando esferas de energia que creaban daños surreales en los alrededores. Su matanza se vio interrumpida al encontrar en su camino a una pequeña niña, la cual se tapaba los ojos y se volteaba intentando no mirar al monstruo directamente.

La niña empezo a sollozar mientras suplicaba para que su madre o su padre la ayudaran. Al monstruo se le empezo a hacer molesto. Lentamente empezo a alzar su man en direccion a la niña, pero a mitad de camino esta tomo un tamaño mayor, liberando garras y puas que emergian de su piel para segundos despues intentar atrapar a la joven que planeaba aplastar al instante.

Grande fue su sorpresa cuando la infante desaparecio de su vista, escuchandose detras suyo un ruido como si se tratara de algo aterrizando en seco. Se dio la vuelta para acabar encontrandose con un hombre agachado, con una capa hondeando en señal de que se habia movido recientemente, teniendo a la que se suponia iba a ser su victima, apoyada en sus brazos para despues dejarla recostada en el suelo con sutileza. Aquel hombre solo mostraba un rostro serio y aparentemente molesto, llevando puesto un traje amarillo acompañado de unos guantes y botas rojas, con su larga capa blanca que se movia con el viento suavemente. antes de que siquiera pudiera preguntar, el hombre decidio hablar primero.

-Llevas solo 20 minutos aqui y ya has destruido ciudad A por completo. Se nota que te gusta causar problemas ¿no es asi?- dijo el hombre mostrando una sonrisa desafiante, aunque mantenia un seño fruncido y una mirada penetrante que le genero una gran curiosidad a la criatura.

-Eres rapido ¿quien eres?- Pregunto el ser con un claro interes en su mirada.

-¿Que quien soy? ¿acaso quieres que eso sea tu ultima pregunta? solo dime tus razones y comencemos de una vez, tengo que ver si hay mas heridos a los que pueda ayudar aparte de los heroes caidos.

-¿Mis razones? ¿acaso te crees que esto lo hago por un simple impulso de idiotez o algo asi? ¡yo soy Vaccine man! ¡fui enviado por la madre naturaleza con el proposito de hacer pagar a tu raza de parasitos que roban los nutrientes y frutos del esfuerzo realizado por los mas pequeños microbios que hace milenios crearon las bases de lo que hoy conoces como humanidad! ¡no me detendre hasta que el ultimo humano restante deje de existir para asi darle un nuevo inicio al ciclo de la vida que este planeta ha desarollado desde hace millones de años!- Grito vaccine man con una furia notable que aumentaba a cada segundo que el hombre no respondia a su explicacion.

-¿Mis razones? ¿acaso te crees que esto lo hago por un simple impulso de idiotez o algo asi? ¡yo soy Vaccine man! ¡fui enviado por la madre naturaleza con el proposito de hacer pagar a tu raza de parasitos que roban los nutrientes y frutos del esf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One punch man: RevelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora