Capitulo 6.

0 0 0
                                    

Los meses pasaron y nuestra posición de héroes iba aumentando.

Incluso hicimos equipo con Iaian, Bad, Zombieman y Genos. Y a veces se nos unían Okamaitachi y Bushidrill.

Aún no teníamos nombre oficial, mas el que nos pusimos nosotros. Hasta que un día, nos llamaron los supervisores de la asociación de héroes.

Bad: Nos están llamando.

Garou: ¿Hicimos algo?

Zombieman: Creo que no.

Fuimos a la sala, ya nos estaban esperando.

Stich: Justo a los que queríamos ver, pasen por favor. Hicimos caso y entramos.

Sekingar: Los necesitamos para una misión.

Brusho: Encontramos un informante de Vought. Necesitamos que lo encuentren y le saquen toda la información.

Voz: No sé si ellos sean los adecuados para la misión.

Bad: Ay no, todos menos tú. Dijo mientras agachaba la cabeza con desesperación y algunos otros hacían lo mismo o volteaban los ojos. Garou y yo nos miramos, hasta cierto punto, nos sentíamos excluidos.

Yo: ¿Quién?

Bad: Amai Mask o Máscara dulce, eso no le quita el ridículo.

Amai Mask: Cuidado con tu lenguaje Metal bat, te recuerdo que yo decido quien se queda y se va.

Metal bat: Tsk, como sea.

Sekingar: Amai Mask, ¿por qué dices que no son los adecuados para la misión?

Amai Mask: Más que nada por ella, podría llegar a afectar la misión por sus intereses propios. Contesto y me señaló.

Hicimos una reunión ahí mismo.

Iaian: Creo que tiene algo de razón.

Yo: ¿Por?

Iaian: Eres muy impulsiva.

Yo: Eso no es cierto. Contesté y le solté un pequeño golpe.

Iaian: ¡¿Ves?!¡A eso me refiero!

Bad: Aún no sabes controlar tus emociones y eso puede llegar a afectarte a ti o a otros.

Me quedé callada, sabía que tenían razón, nunca aprendí bien a controlar mis emociones, en especial por lo que sucedió con Layla.

Amai Mask: Me ofrezco para ir a cuidarlos.

Bad: ¡¿Qué?!¡Nononono!¡Ni muerto iré a una misión contigo!

Stich: Me parece una buena idea, así nos aseguramos que Maya no vaya a afectar la misión.

Bad pareció sufrir con eso, hasta eso, me sentí mal, por mi culpa tenía que soportar a alguien.

Salimos de la sala, nadie hablo, no sabría decir si estaba enojados o simplemente no sabían que decir.

Zombieman: Bueno, me voy a casa. Nos vemos mañana.

Genos: Yo también me voy, debo de hacer la comida para el Sensei.

Iaian: Yo también me voy. Prepárense para la misión de mañana.

Bad: Nos vemos mañana.

Todos se fueron por su camino, Garou y yo fuimos a casa de Silver Fang.

Garou: Niña, ¿estás bien? Estás demasiado callada.

Yo: Si, estoy bien. Vamos a casa, a Silver Fang no me gusta que lleguemos tarde.

Toque el cielo sin estar muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora