Capitulo 5

1 0 0
                                    

Me llevaron a casa de Silver Fang, no había cambiado mucho, aún estaba mi cuarto y el cuarto de Layla. Estaba en perfectas condiciones. Creo que lo habían hecho por un buen motivo, pero me dolía mucho verlo. Estaba feliz por volver a casa, pero sin Layla, no sentía que estaba en casa.

Garou: Conservamos sus cuartos, pensamos que te harían feliz.

No conteste, a pesar de que estaba feliz de verlos de nuevo, después de años, me sentía muerta.

Silver Fang: Oye, ¿estas bien?

Yo: Si, simplemente, no me siento bien.

Atomic Samurai: ¿Qué te hicieron?

Yo: Me dieron nuevos poderes. Teletransportación, me puedo transformar en lo que yo quiera, reparar lo que yo quiera e incluso... Inmortalidad.

Iaian: ¿En serio eres inmortal?

Yo: Si, no podré morir. Y los veré morir a ustedes. Dije con lágrimas en mis ojos.

Silver Fang me abrazo, de cierta forma, me logro calmar.

Okamaitachi: ¿Te hicieron algo más?

Yo: Nada más me hicieron eso.

Bushidrill: Tenemos una noticia, ¿la quieres escuchar?

Dije si con la cabeza.

Garou: Silver Fang te dio permiso para estar en la asociación de héroes.

Yo: ¿En serio?

Iaian: Si y estaremos contigo.

Yo: Está bien, ¿podemos ir ahora?

Silver Fang: Si, les pediré un taxi para que Garou y tú hagan el examen de admisión.

Yo: Esta bien.

Silver Fang pidió el taxi, fuimos a la asociación Garou, Iaian y yo. Llegamos y nos formamos para hacer el examen.

Yo: Iaian. ¿Tú no vas a hacer el examen?

Iaian: Yo ya lo hice, estoy en clase A.

Yo: ¿Y eso significa?

Iaian: Los héroes se clasifican en 4. La clase clase "C" son los héroes de fuerza baja. Los héroes clase "B" son héroes más fuertes. Los héroes clase "A" son los más fuertes de esas clases y por último están la clase "S". Son los más poderosos entre la asociación de héroes.

Yo: ¿En qué clase terminaré?

Garou: Estamos seguros que en clase "A". Eres una chica muy poderosa.

Eso me dio confianza. Fueron lindas palabras.

Iaian: Oye, Garou. ¿Adivina quién está ahí?

Garou: No molestes.

Voz: Oye, Garou.

Esa voz me sonaba familiar, voltee a ver y pude ver a Bad. Podría reconocer ese pelo en cualquier lugar.

Bad: Un momento. ¡¿Maya?!

Yo: Bad. Nos abrazamos. Hacia mucho que no nos veíamos.

Bad: ¿Hace cuánto llegaste?

Yo: Apenas llegué hoy.

Bad: Que bueno, hace mucho que no nos veíamos, te extrañamos mucho. Lo malo es que no está Nico para verte.

Yo: ¿No sabes dónde podrá estar?

Bad: No, perdón.

Yo: Está bien.

Toque el cielo sin estar muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora