Era el día siguiente y Tae ya se sentía un poco mejor pero eso no quitaba que tuviera sus cambios de humor y esas cosas gracias al embarazo y hoy extrañamente estaba más hormonal de lo normal que desde que despertó ya tenía ganas de que Kook lo dejará sin caminar.
Tan necesitado estaba el pequeño que a la madrugada se levantó, fue al baño y agarro una de las prendas ya usadas de su esposo para frotarse con estas ya que tenían su olor que tanto le gustaba y le excitaba. Se dio la paja de su vida y luego fue a dormir pero estaba muy excitado y solo quería que Kook le ayudará con esto pero lamentablemente Kook estaba ya en su quinto sueño.
Finalmente había amanecido y Tae finalmente podía pedirle ayuda a Kook para que le bajara lo calentura.
Tae: Amor, podemos ir al centro comercial hoy?
Kook: Claro bebé, ya sabes que tus deseos son ordenes, te parece si también desayunamos ahí?El menor asintió y después de esto ambos se fueron a dar un baño y se fueron a cambiar.
Kook -dijo el menor con sus manos tras su espalda ocultando algo- ando muy hormonal hoy, me ayudas? -completo mientras le daba el vibrador a control remoto- Claro que si amor, quieres usar esto mientras vamos al mall? -Kook dijo- mhm -dijo Tae y asintió-Tae llevaba puesta una falda así que se sentó sobre la cama y abrió las piernas para que Kook pusiera lubricante y metiera el vibrador dentro de el. Después de eso se dirigieron al coche para ir al centro comercial, y mientras llegaban, todo el camino Kook estuvo subiendo y bajando la velocidad del vibrador dentro de Tae volviendo a su esposo loco, haciendo que el coche se llenara de gemidos y jadeos de placer.
Kook: Llegamos bebé, vamos
Tae: mgh~ ah~ v-voy
Kook: amo tanto tus gemidos -dijo el mayor para luego apagar el vibrador para darle un descanso*
Tae: ahh *se aferró al brazo del mayor aún soltando algunos gemidos*
Kook: amorcito, shh, que te van a escucharDespués de eso pasaron el rato en el mall disfrutando del uso del vibrador, Kook disfrutando de ver a su pequeño rogar y Tae del placer que sentía.
Holaaa! Esperó les haya gustado, prometo actualizar más seguido, cuídense. 💞
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗆𝖺́𝗌 [taekook] +18
RomanceÚltimo día d Universidad... nunca llegue a pensar q ese día acabaría follando con mi mejor amigo, eso decía hace unos meses y ahora es mi esposo.