Los caprichos de mi bebé #1

633 27 0
                                    

Durante lo que iba del embarazo Kook siempre se aseguraba de cumplir cada uno de los pequeños caprichos de su esposo, antojos y ordenes, fuese lo más raro o fuese algo no tan fuera de este mundo el siempre cumplía cada uno de ellos, aunque aveces estos pequeños "caprichos" acababan en un problema.

Oppaaaa -dijo Tae con una dulce voz- Si mi bebé? Kook respondió mientras cocinaba el desayuno, el desayuno favorito de Tae ya que era lo que se le antojaba esta mañana y quién era su esposo para juzgarlo. -Quiero tener un perrito, uno pequeñito, bonito, peludito- dijo el menor con una sonrisa en su carita y un brillo en sus lindos ojitos.
Huh? Un perrito amor? -Kook alzo la ceja mientras hacía la mezcla de los waffles*
Sí, sí, sí, un perritoooo -dijo Tae emocionado-
Pero amor, cómo cuidaremos a un perrito con ya un bebé en camino? No crees que será más complicado? -Al escuchar esto la sonrisa de Tae se volvió en un puchero- No será complicado si ambos lo cuidamos, podemos tenerlo?
Taetae, no creo que sea el mejor momento para tenerlo, no podemos tener un perrito ahora.

"No podemos tener un perrito ahora" esas seis palabras le partieron a Tae su corazoncito de pollo porque el realmente quería un perrito y que Kook le dijera que no era aún peor, pero el no se rendiría y a lo largo del día el siguió insistiendo.

12:00 PM (Almuerzo)
Th: Podemos tener un perrito?
Jk: Amorcito, ahorita no, en unos meses, va?

4:00 PM (Comida)
Th: Quiero un perrito, gua gua -haciéndole pequeño bailecito a Kook mientras cantaba-
Jk: Que bonito bailas amor
Th: GUA GUA *da vueltitas* quiero un perrito! *bailecito*

8:00 PM (Cena)
Th: Ahh, que lindo sería tener un perrito y salir a caminar TODAS las noches, no crees? *le hace ojitos a Kook*
Jk: Mi bebé, ya dije que en unos meses, no ahora.

2:00 AM (Durmiendo)
Th: AMOR!! *lo despierta*
Jk: QUE PASA!? TE DUELE ALGO? PASA ALGO? *adormilado*
Th: Quiero un perrito *puchero*
Jk: Kim, ya te dije que no, entiendelo, ahorita no.

Cuando escucho que Kook lo llamo "Kim" Tae simplemente rompió en llanto por lo sensible que estaba con el embarazo.
Th: Ya no me quieres? por eso no quieres tener un perrito conmigo verdad? *le escurría su natizita de mocos y estaba empapado en lágrimas*
Jk: Bebé no llores, perdón por alzar la voz y decirte así *apapachandolo y limpiándole las lágrimas* no llores amor, ya mañana vamos a la tienda de mascotas y vemos cuál quieres adoptar, si?

*Al día siguiente en la tienda de mascotas*

AMOR, MIRA QUE LINDO!!! *Tae sangolotea a Jk de la emoción*

Tae parecía niño chiquito cuando iba a una juguetería y era tan lindo para Jk ver a su bebé feliz así que una vez más Jungkook estaba cumpliendo los caprichos de su bebé.
Tardaron unos 20 minutos y después Tae decidido que quería adoptar a un lindo Pomerania. Kook simplemente se iba quedando cada día más pobre cumpliendo los caprichos de Tae pero al menos lo hacía feliz y eso era lo que importaba.





Holaaa, se que prometí un Lemon pero esta idea se me hacía muy linda, prometo que el otro será de los buenos. Cuídense y no se olviden de tomar agua y alimentarse adecuadamente! 💗

 Cuídense y no se olviden de tomar agua y alimentarse adecuadamente! 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗆𝖺́𝗌 [taekook] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora