Consintiendo a mi bebé #1

779 28 0
                                    


(Punto de vista del autora)

Era una agradable mañana fría y parecía un milagro, pero Jungkook fue el primero en despertar esa mañana, al parecer haber regresado de ese viaje de trabajo de habia dado mas fuerza.

 -Bebe, despierta- el mayor dijo mientras acariciaba los lindos cachetitos de su lindo novio. -mgh- el menor se dio la vuelta y se tapó con la cobija ya que quería seguir durmiendo. El menor decidió dejarlo dormir un rato más y mientras tanto decidió ir a hacer el desayuno.


(media hora después)

Th se paró de la cama con su cobijita alrededor de sus hombros y tallandose los ojos se dirigió a la cocina por el rico aroma que venía de la cocina. -Bebe, despertaste, cómo te sientes, estas bien?- El menor se le acercó y hundió su cabeza en el pecho de este. -me duele todo el cuerpo y no me siento bien- *estornudo*-Ay mi vida, ve a ponerte algo calientito y ve de regreso a la cama a cobijarte, en unos minutos te llevaré el desayuna a la cama- Th asintió y le dio besito para luego ir a acurrucarse a la cama. Unos minutos después Kook acabó de cocinar el desayuno y se lo puso en una mesita con su desayuno favorito y un chocolate caliente con crema batida y toppings de mini chispas en forma de corazón. -Toma mi amor, también toma tus pastillas para la gripa- El mayor dijo y siguiente a esto se recostó a su lado.

-Hyung- dijo el menor con carita triste. -Dime mi bebe, porque la carita triste- el mayor dijo y le agarró la cara para verlo. -Quiero mimitos- Th dijo y siguiente a eso se subió al regazo de su esposo dejando el desayuno al lado.

-Ven mi amor, te doy muchos mimitos y besitos- Kook agarro de la cintura al menor y lo abrazo mientras el menor recostaba su cabeza en su pecho. -Jagi (amorcito) te amo muchooo- el menor dijo y después de esto empezó a dar saltitos sobre el mayor ya que sabía que esto lo excitaba. -Amorcito, no hagas eso porque ya sabes como me pongo y ahorita no te puedo dar como cajón que no cierra porque quiero que te recuperes pronto-

Th:Amooor, no me hagas esto, yo ando muy hormonal, no me importa si me enfermo mas, solo quiero que me dejes sin caminar. -pucherito-

Kook:Yo lo se bebe, y lo haré, pero no ahora, esperemos unos días a que mejores, si?Ahora tienes que descansar por tu bien y el de nuestro lindo bebe. -lo miro y le dio un besito asi haciendo que el menor se acurrucaba en el y minutos después cayera dormido profundamente-

Kook:Que lindo es mi bebe. -sonrió ya que apreciaba cada pequeño detalle encantador en su linda carita.



Holaaa, es un milagro que este escribiendo y actualizando seguido pero aca estamos, espro les guste mucho el cap, pronto subo la parte #2 de este cap! Gracias por el apoyo, byee, cuidense. 

𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗆𝖺́𝗌 [taekook] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora