"Es mala esposa"
¿Bro? Nunca entenderé a la gente que dice eso... Ella es la mejor esposa de todo dragon ball y puedo demostrarlo.
Si, es cierto que Goku y ella se casaron por una promesa de niños, pero Chichi nunca obligó a Goku casarse con ella, lo dejó elegir, El pelinegro podría haberla rechazado y seguir con su vida, sin embargo no lo hizo.
¿Quién mierdas espera a su marido por siete años y con dos niños? Exacto, Chichi.
Puede que en la saga de los saiyans se vea como Chichi se preocupa más por Gohan, ¿qué os esperáis? Gohan tenía cinco malditos años en ese entonces, repito ¡cinco años! Desnudo, con heridas en el cuerpo y encima desmayado ¿cuál va a ser la primera reacción de una madre, dejarlo ahí tirado e irse a por su esposo? Pues no.
Aparte de que Chichi estubo con Goku cuidandolo en el hospital y se puede ver en el anime, aunque los haters no quieren aceptarlo.
Se ha preocupado múltiples de veces por su familia, Chichi es de las pocas personas que pone a su familia y amigos antes que ella.
Cuando os caséis, esperar a vuestro maridito por siete años, estaros con él en las buenas y en las malas, cocinarle sus platillos favoritos todos los días, aguantar sus berrinches, estaros con él cuando este enfermo, no dejéis de confiar en él y veréis que ninguna mujer es como Chichi.
Aquí se puede apreciar como la azabache se preocupa por el pelos palmera cuando estaba ya recuperado de su enfermedad del corazón.Si, esta escena es canon, la mujer de Kakarot preocupada por él en el torneo de Champa.
🌹 ------------------------------------------------------------------------ 🍓
-Datos randoms-
En uno de los doblajes en inglés Goku es más afectuoso con Chichi llamándola "cariño" o cosas así, pero en inglés claro está.
ESTÁS LEYENDO
Razones para no odiar a Chichi ✔
FanfictionPorque el odio nunca es suficiente. Razones por las cuales no debes odiar a este maravilloso personaje, Son Ox Chichi o también conocida como Milk. No es hate hacia ningún personaje, es solo argumentos defendiendo a Chichi de los haters absurdos...