PRÓLOGO

20 2 2
                                    


Último día de exámenes finales. 

Era guapa y lo sabía. Sabía sacarse todo el partido posible para conseguir cualquier cosa que quisiera. Sabía que varios chicos llevaban mirándola mucho rato. El rubio de la mesa cerca del escenario no le quitaba la mirada de encima. El moreno con tatuajes que se apoyaba en la pared cerca de la barra se hacía el desinteresado pero la miraba disimuladamente. El chico de la camisa de rayas que estaba cerca de los baños le sonreía cada vez que cruzaban miradas. Tenía donde elegir, pero era joven y pensaba sacar beneficio de todos ellos. Pagar una copa a la chica más guapa de la discoteca no les hará daño. Además, era una chica lista, una conversación con ella podría ser enriquecedora. 


Primero se acercó al chico moreno de la barra. Pidió una copa y se giró hacia él.

━Invítame a la copa ━dijo mientras observaba al chico con una sonrisa pícara.

━¿Perdona?━Puso cara de sorpresa y giró su cabeza hacia la chica ━¿Qué clase de estrategia de ligue es esa?

La chica se rio.

━Te he pillado mirando ━El chico bajó la mirada avergonzado pero con una ligera sonrisa de satisfacción ━Me gustan tus tatuajes. Te dan un aspecto de tipo duro al que cualquier chica querría follarse.

El moreno casi se atragantó con su bebida al escuchar aquello, la chica rio y se giró para alejarse.

━Hora de bailar.

La chica se fue tras sonreírle y se puso a bailar. Antes de que el chico de tatuajes se acercara, el rubio salió de entre la multitud y se pegó a su espalda. La chica se dio la vuelta lista para darle un puñetazo, había dado clases de defensa personal y estaba segura de poder noquearle si hiciera falta. Cuando vio a su segunda víctima se dio cuenta de que atraerlo había sido más fácil de lo que pensaba, se relajó y colocó uno de sus brazos en el cuello del chico para bailar juntos. 

━ Te estaba esperando ━dijo la chica.

El chico la agarró de la cintura y la acercó más a su cuerpo.

━Eres preciosa ━ dijo el rubio con su mirada clavada en los labios de la chica.

━También bailo genial ━ aseguró ella con una sonrisa mientras acercaba más su cara a la del chico.

No hubo beso pero la tensión sexual entre los dos rubios podía notarse en el ambiente. Siguieron bailando muy cerca el uno del otro hasta que la canción acabó y la música cambió a tecno; era hora de tomarse un descanso. La chica se había terminado la copa así que dejó al chico rubio en la pista de baile y fue a buscar al chico de rayas.


Seguía en la misma posición, con la mirada clavada en la pista de baile. La chica salió de la multitud y los ojos del chico la siguieron. Ella caminaba en su dirección moviendo sus caderas de manera ligeramente exagerada hasta que captó que la mirada del "rayado" bajaba hasta ellas. Bingo. 

La sonrisa del chico se ensanchó cuando la chica se detuvo frente a él. Era una chica alta pero él le sacaba aún así muchos centímetros. La chica apoyó la mano con el vaso en la mesa de él y le devolvió la sonrisa.

━Hola ━saludó ella.

━¿Ya te has cansado de los otros dos?━ preguntó el chico, bastante tranquilo con la presencia de la chica incluso sabiendo que él era su próximo juguete.

Aquella pregunta sorprendió a la chica que puso una expresión más dura mientras seguía mirando al chico a los ojos.

━¿A quién le importa eso? ¿Ahora estoy aquí, no?

━No espero que sea durante mucho tiempo. Creo que tus otras víctimas siguen aún asimilando lo que ha pasado ━dijo con sorna mientras señalaba algún punto de la discoteca tras la chica.

La chica lo miró con expresión divertida y le quitó la bebida mientras él se la acercaba a la boca. Bebió un trago bajo la entretenida mirada del chico.

━Tienes buen gusto, está rica.

━Vas a tener que pagarme eso.━ dijo mientras fingía una mirada amenazadora.

━Ni lo sue...━no acabó la frase porque el chico la interrumpió atrayéndola de la cintura hacia él. 

Antes de que la chica supiera lo que estaba pasando, el rayado la interrumpió besándola en los labios.

LINKED PATHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora