Aslan- no te preocupes voy a enviar un grupo para rescatarlos.
Marinette- quiero ir con ellos- dice sorprendiendo a sus padres.
Caspian- no, no lo harás, ya te perdimos una vez, no vamos a volver a perderte- dice mirando a marinette.
Lucy- tu padre tiene razón, no queremos que vayas.
Marinette- confíen en mí- dice con una sonrisa.
Caspian al ver a marinette juró haber visto a su madre.
Caspian- de acuerdo, pero prometenos que te vas a cuidar- dice abrazándo a marinette.
Marinette- lo haré, iré a cambiarme.
Aslan- hija acompáñala, para que puedas darle su armadura.
Alya- sí padre, ven conmigo marinette.
Las dos se van.
Marinette y alya entran a la carpa principal.
Alya va directamente a un cofre y saca una armadura de color dorado.
Alya- toma, a partir de ahora esta será tu armadura- dice entregándole la armadura.
Marinette la recibe y empieza a despojarse de su ropa para después ponerse la armadura y recogerse el cabello en una coleta alta.
Marinette- y, que tal me queda?
Alya- te queda maravilloso- dice sonriendo.
Marinette- gracias, ahora solo falta el último paso...rescatar a mis tíos.
Las dos salen de la carpa y se dirigen hacia un grupo de soldados.
Marinette- ya estoy lista.
Aslan- bien, antes de que te vayas te daré la ubicación del palacio de Jadis- dice entregándole un mapa- sigue las instrucciones de este mapa para que no te pierdas.
Marinette- de acuerdo.
Lucy- y si necesitan ayuda, solo haz sonar el cuerno.
Marinette- ok.
Caspian- suerte- dice abrazándola.
Marinette- gracias papá- dice para después subir a un caballo- vámonos!- dice con voz de mando.
Luego el escuadrón de marinette sale del campamento.
En el camino al palacio de Jadis, marinette se da cuenta que más adelante había un campamento y que tres personas estaban amarradas al tronco de un árbol.
Marinette alzó su mano dando la orden de que se detuvieran.
Marinette bajó de su caballo y junto a su escuadrón se escondieron detrás de unos arbustos.
Luego marinette sacó una flecha y apuntó hacia el guardia que vigilaba a las tres personas, después lanzó la flecha y calló en su objetivo matándolo.
Esto alertó al ejército de Jadis, después marinette junto a su escuadrón salieron de sus escondites.
Los soldados de marinette distrajeron a los soldados de Jadis, mientras que ella se dirigía a las personas que estaban amarradas.
Después vió que un soldado iba a golpear a uno de ellos, pero ella corrió sacó su espada y detuvo el ataque con ella.
Peter quien era el que estaba amarrado junto a Susan y Edmund se asombro ya que alguien había detenido el ataque.
Marinette alejó con su espada al soldado para después sacar una flecha y lanzarsela y matarlo.
Ella se acercó a los tres y cortó la soga que los tenía amarrados.
Marinette- están bien?- dice ayudándoles a levantarse.
Peter- sí, gracias.
Marinette- no hay de que, ahora vámonos, no tenemos mucho tiempo.
Los cuatro comienzan a correr.
Susan y Edmund se subieron en un caballo que marinette había llevado adicionalmente.
Peter y marinette se subieron en el otro caballo.
Marinette- es hora de irnos!- dice con voz de mando.
Después el escuadrón de marinette olle la orden y empiezan a retirarse.
En el camino hacia el campamento de aslan, marinette se dio cuenta que eran perseguidos entonces se le ocurre algo.
Marinette- Transformación, Tikki motas!- dice para después transformarse en la milagrosa ladybug.
Ladybug empezó a hacer girar su yo-yo para después enredarlo en la rama de un árbol, agilmente se paró en la montura del caballo y se balanceo, luego sacó su espada y mató a un soldado de Jadis.
Después empezó a luchar contra los soldados de Jadis, luego de unos minutos acabó con todos ellos, luego comenzó a balancearse entre los árboles hasta llegar hasta donde estaba su escuadrón.
Ladybug- tikki, motas fuera- dice para después destransformarse.
Marinette le dio una galleta a tikki para que recargara su energía, todo esto fue visto por su escuadrón y también por Peter, Susan y Edmund.
Peter- quién eres?
Marinette- se los explicaré al llegar al campamento de aslan.
Luego todos se dirigieron al campamento de aslan.
Pasaron dos horas y por fin llegaron al campamento de aslan.
Marinette vio que en la entrada estaban aslan, alya, Lucy y caspian.
Marinette- mamá, papá!
Peter, Susan y Edmund se sorprendieron por las palabras que marinette utilizó cuando vio a Lucy y caspian.
Marinette se bajó de su caballo y corrió a abrazar a sus padres.
Caspian- que bueno que estás bien hija.
Lucy- hubieras visto la cara de tu padre después de que te fuiste a rescatar a tus tíos.
Esto sorprendió bastante a Peter, Susan y Edmund ya que ahora sabían que tenían una sobrina.
Peter- Lucy?
Lucy- sí, soy yo Peter.
Susan- no lo puedo creer, tienes una hija- dice viendo a Lucy y a marinette.
Edmund- y quién es su padre?
Caspian- soy yo- dice abrazándo a marinette- espero no me mates Peter.
Peter- tranquilo, no lo haré, además eres un buen hombre y por lo que veo mi hermana es feliz a tu lado.
Susan- pero cuál es tu nombre?- dice mirando a marinette.
Marinette- soy marinette y ustedes?
Susan- yo soy tu tía Susan, y ellos son tus tíos Peter y Edmund.
Marinette- es un placer al fin conocerlos.
Peter- el placer es nuestro.