Muerte

40 5 0
                                    

Al medio día, vemos a Alya acercarse a marinette.

Alya- marinette, mi padre quiere hablar contigo- dice con un toque de tristeza.

Marinette- qué pasa?- dice notando la tristeza de Alya.

Alya- es mejor que te lo diga él.

Marinette- ok?

Marinette fue a una pequeña loma en la que estaba Aslan y se acercó a él.

Marinette- qué pasa Aslan? Alya me dijo que querías hablar conmigo.

Aslan- solo te pido que ante cualquier cosa que yo te diga estés tranquila, puedes hacerlo?

Marinette- por supuesto.

Aslan- te acuerdas que yo te dije que ya tenía a alguien para que se encargara de vencer a shadow moth?

Marinette- lo recuerdo perfectamente.

Aslan- bueno, las cosas no salieron como esperaba.

Marinette- a qué te refieres con eso?

Aslan- querida- dice para después suspirar- Cat noir murió en la batalla.

Marinette se sorprendió y sintió que algo se rompía dentro de ella.

Marinette- qué?

Aslan- tal y como lo oyes, murió y con él adrien Agreste- dice para después ver como Marinette caía de rodillas y empezaba a votar lágrimas.

Marinette- cómo fue?- dice con voz quebradiza.

Aslan- su mismo padre lo mató- dice con tristeza.

Marinette- Maldito- dice con rabia.

Aslan solo se limitó a abrazar a marinette, quien ahora lloraba a mares.

Marinette se levantó aún con la cabeza agachada.

Marinette- quiero estar sola- dice con tristeza.

Aslan solo la miró y la dejó ir.

Marinette empezó a correr con lágrimas en sus ojos, para después pasar rápidamente entre los narnianos, sus padres y sus tíos quienes la veían extrañados.

Luego vieron a Aslan y Lucy decidió preguntar.

Lucy- qué le pasa a mi hija Aslan?

Aslan procedió a explicarles todo con lujo de detalles, desde que empezó a ser heroína.

Cuando terminó caspian habló.

Caspian- pobre de mi hija, su amigo debió significar mucho para ella.

Aslan- así es, más de lo que creen.

Lucy- te refieres a que Adrien le gustaba a mi hija?

Aslan- y no solo le gustaba, estaba enamorada de él, pero nunca llegó a saber que adrien también la amaba.

Susan- supongo que es duro el saber que alguien importante para ti murió y ya no estará más contigo.

Edmund- ha de sentirse como mil cuchillos atravesando tu cuerpo.

Lucy- y qué hacemos?

Aslan- por ahora debemos dejarla sola, necesita tiempo para asimilarlo.

Lucy asintió.

Mientras tanto con marinette, ella había entrado a su carpa y se echó a llorar en su cama.

Pasaron 3 horas y marinette no cesaba de llorar, hasta que caspian entró a la carpa de marinette y se le rompió el corazón al ver a su hija así, se acercó a ella y se sentó en una esquina de la cama.

Caspian- hija, cómo te sientes?

Marinette- cómo si me hubieran arrancado el corazón- dice limpiándose las lágrimas.

Caspian- lo siento mucho hija, sé por lo que estás pasando, yo también perdí a dos personas importantes en mi vida, en este caso tus abuelos.

Marinette- cuanto tiempo te llevó el asimilar su muerte?- dice un poco más calmada.

Caspian- ni siquiera llevo la cuenta, pero supongo que fue mucho tiempo.

Marinette- los querías mucho verdad?

Caspian- sí- dice sonriendo con melancolía- pero eso no impidió que yo siguiera adelante, así que tú debes hacer lo mismo, después de todo él no querría verte así.

Marinette solo suspiró y ya totalmente calmada miró a su padre para después brindarle una sonrisa.

Marinette- lo haré, por él, por ustedes, por narnia y sobre todo por mí.

Caspian- esa es mi hija, ahora salgamos de aquí, que ya es hora de cenar- dice para después abrazar a marinette.

Marinette- está bien.

Los dos salen de la carpa y se reúnen con los demás para cenar.

Todos miraron a marinette con comprensión y ella les dedicó una sonrisa sincera luego se acercó a la mesa en la que estaban todos y se sentó.

Lucy- ya estás bien hija?

Marinette- sí mamá, lo estoy.

Lucy- sabes que cuentas con nosotros para cualquier cosa verdad?

Marinette- lo sé es por eso que por ahora quiero dejar ese recuerdo doloroso atrás y seguir adelante.

Lucy asintió.

Luego todos empezaron a comer entre risas y bromas y algunas anécdotas.

Ahora en el palacio de Jadis ella estaba furiosa.

Jadis- cómo pudieron dejarlos escapar?!

??- lo siento mi señora, pero nos superaban en número y no podíamos perder gente, la chica estaba al mando de ellos.

Jadis- son unos inútiles, pero yo me encargaré de esto, ahora largo!- dice totalmente furiosa.

El general se retiró dejando sola a Jadis.

Jadis- me voy a encargar de asesinarte y después mataré a tus tíos, a tu amiga, a aslan y sometere a narnia en un tiempo de oscuridad.

una hija de Adán y Eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora