Lonches

112 10 0
                                    

Disclamer: Todo lo relacionado con Guardián (Zhen Hun) no me pertenece, esta historia es realizada para fines de entretenimiento.

Lonche: Comida ligera del mediodia, es lo que algunos nos preparamos un día antes para llevarlo para comer al trabajo y no tener que comprar.

*Las imagenes que hace referencia son las que están en lap portada y aquí al inicio del capitulo.

-------------------------

Lonches

Zhao Yunlan entra muy feliz al SID, carraspea para que absolutamente TODOS se den cuenta que lo han mandado a la oficina con lonche. Incluso hasta va tarareando una canción de moda. Los miembros del SID lo miran como si fuera un bicho raro. Obviamente al guardián eso no le importa, ya cumplió su cometido, se dieron cuenta que lleva lonche. Su esposito Shen Wei se esmeró y es por eso que está muy feliz...

...lo contrario a Shen Wei, quien se encuentra con el ceño fruncido, no es para menos el día anterior, alguien, le ha enviado un mensaje a su celular, a pesar de que es bastante torpe con la tecnología, logró visualizar la imagen que le han enviado "siga enviando al esposo sin lonche" seguido de una foto de Zhu Hong dándole un tazón con comida a Zhao Yunlan. Ese día se levantó muy temprano para preparar comida, cuando Zhao Yunlan lo alcanzó en la cocina ya estaba todo listo para que salieran de casa e irse a sus respectivos trabajos. Internamente Shen Wei se sentía bastante satisfecho por lo recién hecho, nadie más que él podría cocinarle y darle de comer a su esposo. Ese momento de felicidad le duró muy poco, le ha llegado otra imagen enseguida de una leyenda "Imagínate echarle lonche a tu esposo y que se lo coma con su compañera de trabajo", la foto claramente se ve a Zhao Yunlan comiendo sus fideos y justo a su lado está Zhu Hong... comiendo de lo mismo.

El celular fue quién sufrió las consecuencias, quedó inservible.

Mientras tanto en el SID, Zhao Yunlan le ha quitado bonos a Zhu Hong por robarle de sus fideos, terminó de comer en su oficina para que nadie más le quitara de su comida, primera vez que lleva lonche y sus compañeros hambrientos se le han lanzado para asaltarlo y dejarlo sin su valiosa comida.

Atrevidos.

Cuando Shen Wei llegó al SID, Zhao Yunlan estaba en su computadora perdiendo el tiempo jugando al "buscaminas", sintió la mirada insistente de su esposo.

-¿Todo bien, esposito? ¿Quieres mimos?

Zhao Yunlan se levanta de su silla y va hasta donde Shen Wei está, lo abraza por la espalda, recargando su mentón en el hombro ajeno y comienza a repartir muchos besitos en el cuello y mejilla... hasta que Shen Wei lo detiene, ya que las lujuriosas manos del guardián estaban invadiendo terreno peligroso.

-¿Te gustó la comida?

-Me encantó.

En Shen Wei está presente un tic en el ojo pero por el ángulo en el que están Zhao Yunlan no lo ve.

-¿Estás bien? De pronto te has quedado más silencioso de lo normal.

-A partir de mañana, te llevaré a comer todos los días.

Zhao Yunlan está bastante feliz, siendo ajeno al motivo real que llevó a su esposo a tomar tal decisión.

FIN

Mayo 2023

------

Y entonces... el Weilan llega al restaurante y ¡zas! Zhu Hong es la mesera xD, es que en sus tiempos libres es mesera jajajaja xD, ahh, se crean.

Bonito día :D

Gracias por leer!

Hasta la próxima

Luna W.

[Zhen Hun - Guardián] Lonches - WeilanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora