Lalisa movía su linda naricita de conejo intrigada por la imagen en el libro de texto, estaba en clase de biología aprendiendo sobre sexualidad.
Sabía a la perfección que las personas con vagina eran omegas independientemente de su genero cómo era el caso de Jennie y Rosé, pero que era el celo? Esa palabra su papá jamás se la había mencionado.
La clase termino sin darle oportunidad a Lisa de preguntar sobre su duda.
_Rosie que es el celo?_ pregunto la conejita
_ no lo sé, crees que se pueda comer? Soo dijo que era algo que huele muy rico-
Jisoo una híbrida gato alfa, iba a la misma escuela con la diferencia que era un año más grande y por tal más "sabia".
Ahora Lisa estaba más confundida era algo que olía bien, pero qué?. El transcurso a casa fue bastante rápido entre juegos y bromas por parte de Rosé.
Al llegar noto un saco café en el perchero eso solo significaba una cosa.
_ KOOK!!!!- los pies cortos corrieron lo más que pudieron hasta la habitación de invitados.
_ hola pequeña como te fue en la escuela- pregunto el híbrido toro.
_bien, Rosie y yo jugamos...- un quejido los interrumpió.
Jennie se retorcía sobre la suave cama agarrando fuertemente el vientre algo hinchado, jadeando de dolor. Lisa ya había visto a su mami de esa manera normalmente tenía que ir a casa de su tío por algunos días y cuando regresaba todo volvía a la normalidad.
_ Iré a una junta importante, cuando regrese iremos con el tío Taehyung estas de a cuerdo- Lisa asintió.
La conejita se puso a hacer sus deberes ya que su mami estaba enferma no le vendría nada mal una ayuda, su última tarea del día era barrer la casa empezó por la cocina seguido de su habitación, el pasillo y por último la habitación de su mami.
Unos ruidos extraños se escuchaban desde la recamara hasta el pasillo, lo que llamaba la atención es que ya no eran lastimeros si no que tenían algo diferente.
Las blancas orejitas se inclinaron para atrás en señal de miedo. Lisa sabía por experiencia que no debía entrar sin antes tocar de lo contrario mami Jen se enojaría con ella, pero y si algo malo le estaba pasando? Podría haberse cortado o algo peor.
Giro la perilla lo más lento que pudo evitando hacer cualquier ruido, asomó la cabeza un poco. Bien dicen que la curiosidad mató al gato.
El escenario frente a sus ojos en vez de causarle repulsión hizo que la suave pancita de Lili se sintiera rara.
Jennie tenía la mirada sobre la pared dejando su esponjoso culo a la vista tal era su descaro que ni si quiera se molestaba en ocultar su olor, una almohada entre sus piernas lo hacía delirar de frustración necesitaba algo más grande, gordo y duro que llenará su exigente vagina pero no había nadie en casa.
_Mami?..- algo distrajo la atención de la mayor.
_Li-Lili.... Yo.. - su propia hija la estaba viendo completamente desnuda en una situación poco agradable.
Lisa comenzó a respirar cada vez más rápido jadeando por conseguir aire, las mejillas tomaron un tono carmesí y por si fuera poco su pequeño coñito comenzaba a soltar un líquido mojando en sus braguitas favoritas, el olor de mami la comenzaba a marear.
La atmósfera se tornaba cada vez más pesada. La pequeña conejita cayó al suelo sus piernas temblaban tanto que se le hizo imposible seguir de pie.
_ Mami~me duele aquí- señaló su entrepierna frotando sobre ella tratando de aliviar el dolor.
_ Lili, mami te ayudará si? Es tu celo supongo que mi aroma adelanto el tuyo, Solo recuesta tu cuerpo en la cama- claro que Jennie sabía que esto estaba mal pero su conejo interior está tan necesitado que no le importaba.
El joven cuerpo brillaba debido al sudor del momento, unas grandes manos quitaron la braguita traslúcida dejando un lindo coñito estremecerse por el aire. Jennie se acercó pero Lisa cerro las piernas lo mas rápido que pudo.
Tenía vergüenza por si su coño no era tan bonito como el de su mami rosadita con algunos tonos coral, totalmente lisa y tan húmeda, no pudo evitar sentirse un poco mal de solo mirar su lindo coño.
_ Mii pequeña bolita de pelos que tú vagina sea distinta a la mía no la hace fea, es tan linda y pequeña que incluso podría admirarla todo el día - trato de reconfortar a su bebé.
Los halagos fueron bien recibidos por Lisa quien cedió un poco abriendo tímidamente las piernas.
_ Si mami dice que es linda yo le creo- deslizó dos dedos entre los plieges separando de ellos dejando a la vista una mojada entradita que se expandía y cerraba en busca de algo.
La mayor sonrió un poco mientras acercaba la nariz a ese lugar vaya que el olor a fresa era intenso, saco su lengua tratando de recojer la mayor cantidad de lubricante natural que podía, estaba empapada hasta la barbilla y eso le encantaba.
La bella bolita entre los plieges llamo su atención.
_ Tu coño de puta está tan necesitado que me está pidiendo a gritos que lo toque-
Lisa chorreo más líquido, por alguna razón que desconocía aquellas palabras la tenían al borde del éxtasis.
Una palmada dió justo en su centro abarcando desde el clítoris hasta la estrecha entrada haciéndolo gritar y llorar, se sentía tan bien ser tratada de esa manera.
_ Mami Jennie~ ya no aguanto, por favor- el llanto se intensificó.
_ Te jodere tan bien que nunca lo olvidarás- jalo los mechones rubios.
La mayor se acomodo entre los muslos gorditos a modo que sus coñitos rozaban entre si, miro una última vez a su hija y comenzó un vaivén lento pero certero. El chocar de las pieles apenas sonaba.
Ambos sexos soltaron tanto lubricante que era más fácil hacer fricción entre ellas, Jennie tomo un ritmo más acelerado mordiendo de vez en cuando los pezones marrones.
_Mami, mami para~quiero hacer pis- Lili lloraba, no queria que su mamá la viera orinar.
Jennie ignoro lo dicho y en cambio aceleró sus movimientos llegando a ser bruscos, amasando ambos pezones y disfrutando de la vista.
Unas cuantas estocadas más Lisa se corrió con un gemido ahogado, algo blanco salía del rojo coño, sus ojitos llorosos vieron a su mami.
-Lo hiciste muy bien, pequeña.
——————————————
Este es algo mas corto, realmente no tenía mucha imaginación para meterle más trama o smut, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
-One-Shots- | Jenlisa +18
RandomSolo historias cortas sobre Lisa y Jennie. |Mucho smut. |Dirty Talk, BDSM, Roles, diferencia de edades, etc.