23/01/2044 |4:10 a.m.|
Estoy harto de todo, la misma rutina cada día, cada semana, cada año... ¿Por qué no mejor me muero de una buena vez?
No hay nada nuevo que ver, nada nuevo que vivir, nada nuevo que sentir... Quisiera que un día de estos algo me pase y me muera, vivo o muerto todo seguirá igual, nadie se daría cuenta de mi ausencia, nadie llamaría, nadie preguntara por mí.
Solo quiero descansar, quiero estar desconectado de todo...
Podría colgarme, aún que viéndolo bien no tengo de donde hacerlo, podría comprar pastillas, pero no tengo ganas de salir...
¿Por qué no hay una manera más fácil, no hay algún botón o algo?
¡BIP! ¡BIP! ¡BIP!
...¿Tan rápido es de día? Maldición... no quiero levantarme, no hoy.
-------------------------------------¦-----------------------------------
Noticias: Varios transeúntes se ha percatado de una gran brecha en el cielo, científicos están buscando una explicación lógica para esto, pues no hace unos días era apenas una pequeña mancha en el ciel-
Mierda, se me está haciendo tarde, tengo que salir ya, si no, me perderé el autobús.
-------------------------------------¦-----------------------------------
Mierda, mierda, mierda no puede detenerse ahora, maldito tráfico, maldito clima, maldito todo.
Tuve que bajarme del autobús para empezar a correr y tal vez, solo tal vez de pura casualidad ver que era lo que afectaba el tráfico.
No pude ver nada y aún que quisiera ir no podría, estaba corto de tiempo.
Estaba demasiado cerca de la puerta, pero justo antes de que tocara la manija, un fuerte golpe hizo que temblará el suelo llevándose lejos mi equilibrio, no supe que pasaba solo pude ver como todo se iba agrietado y un fuerte zumbido se empezaba a apoderar de mis oídos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Realmente no se si lo escribí bien así que si es que tienen tiempo ¿pueden decirme tal vez donde creen que puedo mejorar la introducción?Espero que la historia vaya siendo de su agrado
ESTÁS LEYENDO
The last smile (dekubaku)
Random23/01/2044 |2:20 p.m| Todas las personas están envueltas en sí mismas y nadie se da la vuelta para ver al resto. Nadie percibe la pequeña grieta que muestra un profundo abismo oscuro que va creciendo día con día, pero en el momento en que tiene tod...