23/01/2044 |2:20 p.m.
Estaba demasiado cerca de la puerta, pero justo antes de que tocara la manija, un fuerte golpe hizo que temblará el suelo llevándose lejos mi equilibrio, no supe que pasaba solo pude ver como todo se iba agrietado y un fuerte zumbido se empezaba a apoderar de mis oídos.
Pero que mierd...
Aun que ya no estuviera temblando, no podía reaccionar, mis oídos seguían entumecidos, atontando el resto de mis sentidos, lo único que podía hacer era observar por la esquina de mis ojos un montón de pies corriendo y tropezando.
Cuando por fin alcance estabilizar mi cuerpo, pude observar como un montón de gente salía de sus vehículos a toda prisa, sin importarles absolutamente nada ni nadie.
No podía entender muy bien la situación puesto que todavía no alcanzaba a escuchar del todo bien, lo único que podía diferenciar en ese momento fueron solamente los gritos y lloriqueos de algunas de las personas que pasaban a mi lado empujándome y pisándome en algunas ocasiones.
No tuve tiempo de si quiera voltear a ver hacia delante cuando vi como una especie de flecha era clavada justo en la cabeza de un tipo que venía corriendo hacia mí.
Reaccioné lo más rápido que pude al momento de ver cómo le salía un ojo a la flecha y empezaba a cubrirse el cuerpo con una especie de sustancia negra, no tenía planeado quedarme viendo esa espeluznante escena, me daba simplemente asco.
Me plantee la idea de salir corriendo, pero sería algo arriesgado tomando en cuenta que tenía a lado una flecha con un ojo y un cuerpo convirtiéndose en un no sé qué, pero tome la maravillosa decisión de esconderme debajo de un auto en cuanto vi que el jodido ojo se empezó a mover y a abrir.
Que perro asco... Aun que es mejor esto a estar trabajando hoy hasta tarde o hasta que se le diera a su jefe la puta gana de dejarme salir
Aunque pensándolo bien, que mierda es eso, o una de dos, sigo dormido o me morí, prefiero por mucho la segunda
No pude seguir pensando en mi maravilloso que sería estar muerto ahora mismo porque empecé a escuchar lo que parecía ser pisadas.
No pude ver exactamente lo que pasaba, solo alcancé a ver lo que parecían ser un par de pies justo enfrente de donde se encontraba la flecha anteriormente, para posteriormente observar como el cuerpo qué antes estaba cubierto de la sustancia oscura se empezaba a levantar y a volverse de un tono frío y pálido.
Joder qué asco me da de solo imaginar el olor que ha de tener esa cosa
Murmullos...
Que mierda está pasando ahí afuera, quiero salir, pero si me llegan a ver... No me quiero que un ojo tétrico este encima de mi moviéndose y todo
Me asusté un poco cuando vi que se iban a otro lado, ya se me avía olvidado que estaba aquí.
No sabía si salir o esperarme un poco para asegurarme de que no estuvieran cerca y poder ver mejor lo que eran las ruinas de lo que anteriormente era mi trabajo.
No pensé que esperar pasara a dormir de un momento a otro, al parecer todavía estaba algo agotado.
-------------------------------------¦------------------------------------ ¡QUÉ CARAJOS TE PASA POR ESA MALDITA CABEZA!!¡¿ACASO NO TE PUEDES COMPORTAR BIEN POR UNA MALDITA VEZ?! - ella estaba muy molesta, podía ver su rabia en sus ojos...
- M-Mamá, no yo n-no quise, pero el me empezó a toc - recibí una cachetada de su parte.
- CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ ¿LO ÚNICO QUE SABES DECIR SON MENTIRAS? ¿ACASO CREES QUE ALGUIEN EN SU SANO JUICIO TE TOCARÍA A TÍ? - ¿qué? ¿enserio piensa eso?
- NO ESTOY MINTIENDO, P-POR FAVOR CRÉEME, SOLO ESTA VEZ, TE LO PIDO, TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD - estaba desesperado, realmente quería que estuviera de mi lado de nuevo.
- ¿ENCERIA VAS A LLORAR? ¿SABES CUANTAS VECES CONFÍE EN TI Y ME DECEPCIONASTE? TE CONOZCO Y SE QUE SOLO QUIERES UNDIR LA REPUTACIÓN DE ESE SEÑOR SOLO POR QUE "NO LE CAES BIEN"- realmente me odio en este momento por haber abusado de su confianza antes, pero realmente necesito que me crea, solo una última vez.
- MAMÁ CRÉEME, EL ME QUISO VIOLAR- me arrodille enfrente de ella, rogándole porque me creyera.
- NO SIGAS CON TU MALDITA MENTIRA, QUIERO CREERTE, PERO ME LA DEJAS MUY DIFICIL- podía ver como se le empezaban a poner los ojos llorosos, acumulando sus lágrimas.
-TE PROMETO QUE ESTO SI ES VERDAD, POR FAVOR, ¡CREEME! - me sentía atrapado y desesperado.
- ¿!¡SIGUES CON ESO!? DETENTE, ¿QUIERES MI CONFIANZA DE VUELTA? VAMOS A IR Y LE VAS A PEDIR DISCULPAS- si la quería de vuelta, pero no podía ir ahí.
- Nono... NO PUEDO Y NO QUIERO IR AHÍ -
- ¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO, VAMOS A IR AHORA MISMO! -
^
- ¿A QUÉ SE DEBE EL GUSTO DE SU VISITA? - él tenía una bolsa de hielo en la cara, por lo menos pude darle un poco de lo que merece.
- MI HIJO LE VINO A OFRECERLE UNA DISCULPA - ella me empujo levemente hacia él.
- y-yo... - estaba temblando, le tenía miedo a ese imbécil.
- OH, ¿ENCERIO? - me miró fijamente, realmente me empezaba a incomodar.
- Le pido perdón por "difamarlo" - tenía ganas de golpearlo otra vez, podía ver como se relamía y mordía su labio.
- UNA DISCULPA SINCERA - seguido de eso me dio un golpe en mi nuca.
- OH NO, ESTA BIEN SEÑORITA MITSUKI, YO LO PERDONO - realmente me repugna ese idiota.
- EN SERIO LO SIENTO POR TODOS LOS INCOMBENINTES QUE CREO ESTE MOCOSO -
- OH NO SE PREOCUPE, TODO ESTA BIEN - me incomodo más cuando se acercó para "abrazarme".
- TE ADVERTI QUE NO DIJERAS NADA, MEJOR TE UBIERAS QUEDADO CALLADO Y UBIERAS DISFRUTADO - me susurro mientras se restregaba en mí antes de que lo empujara lejos, quería llorar y tenía miedo, sabía que no se iba a detener hasta tener lo que quería.
-------------------------------------¦-----------------------------------
Me desperté y sentí unas leves lagrimas ya secas en mis mejillas, tenía miedo, me levante lo más rápido que pude, pero me termine pegando en la cabeza y en mi dorsal.
ah, maldita sea eso dolió
Me retorcí un poco antes de arrastrarme en el suelo para salir de debajo del auto, no muy lejos de mí, pude visualizar mi celular, pensé en dejarlo ahí, pues no creía que habría necesidad de llevarlo, pero aun así fui por él, quería ver si mi madre se encontraba bien o viva.
Planeaba volver a mi departamento para ver si podía salvar algo de lo que haya quedado, pero mis planes se vieron interrumpidos por un leve sonido que provenía de mi barriga.
Mmm, creo que había una tienda acá cerca
.
.
.
-----------------------------------♡---------------------------------
Perdón si el capítulo es un poco corto, aprovechando que ando de vacaciones veo si puedo avanzar en esta y la otra historia.
Igual si hay algún error o algo que puedo mejorar en esta parte ¿me pueden avisar? Se que a veces se me puede ir palabras o cosas así que pueden frustrar la historia, porfa.
Muchas gracias por ver la historia 🤍
arreglare y hare más entendible la parte de los recuerdos de katsuki porque no me convencieron del toco.
ESTÁS LEYENDO
The last smile (dekubaku)
Random23/01/2044 |2:20 p.m| Todas las personas están envueltas en sí mismas y nadie se da la vuelta para ver al resto. Nadie percibe la pequeña grieta que muestra un profundo abismo oscuro que va creciendo día con día, pero en el momento en que tiene tod...