Los dos idiotas ya estaban acurrucados durmiendo cuando llegué, solo les aventé una cobija qué me "sobro" y los deje en el suelo, yo me fui a dormir en un mueble cercano, disfrutado de calor qué me daba el suéter y la manta.
Será mejor que me vaya mañana...
-------------------------------------¦-----------------------------------
24/01/2044 |8:50 a.m. |
Me desperté sintiendo una pequeña briza de aire frio chocando con una pequeña parte de mi rostro, me pareció un poco raro, ya que antes de irme a descansar cheque muy bien si había alguna abertura en las puertas y ventanas, pero no había ninguna.
A pesar de esa incomodidad quería seguir durmiendo, pero un fuerte golpe me hizo caer del mueble donde me encontraba arropado.
No tuve tiempo de voltear completamente cuando vi a un costado mío a Kirishima con algunas heridas no muy profundas en sus manos, cuando pude girarme un poco más vi el porqué de sus rasguños, estaba "peleando" con uno de los mutantes.
Mientras él estaba ocupado tratando de quitarse a la cosa esa de encima yo aproveche para observar de manera un poco más detenida que pasaba, Denki estaba en una de las esquinas desmayado y la cortina metálica estaba completamente destruida.
Cuando vi que el mutante estaba alterándose más decidí ser humilde y ayudar al idiota que parecía que también se quería desmayar.
Agarré una katana de entre varias armas que me habían mostrado ayer esos dos, no lo pensé por mucho tiempo y degollé al monstruo que estaba encima del teñido, manchando su ropa de paso.
El cuerpo cayó en seco sobre él y su cabezo rodó algunos segundos antes de detenerse no tan lejos, tomé rápido las mochilas y terminé de guardar todas las cosas que habíamos agarrado la noche anterior.
Espere unos segundos a que Kirishima se reincorporara bien en el suelo para irnos de una vez, no sabía a donde ir, pero no podíamos quedarnos más tiempo, ayude a Kirishima a acomodarse a Denki y taparlo un poco para que no se lastimara más.
En cuanto pusimos un pie afuera de la tienda una oleada de frio choco con nuestros cuerpos, subí un poco más el cuello de la camisa para que me cubriera al menos la parte inferior de mi rostro.
Todas las calles estaban completamente cubiertas de nieve y eso hacia más difícil el trabajo de caminar sin tropezar.
- Mira - Tocó levemente mi hombro para después señalar un edifico cercano.
- Ah? - Mire a donde señalaba para toparme con un hospital.
- ¿Crees que haya alguna entrada que no esté bloqueada? -
Me quede observando un poco el rostro inconsciente de Denki, ya llevaba al menos unas 4 horas desmayado - Tal vez en la parte de atrás sea más fácil entrar -
Se que es algo peligroso, pero con el estando así no podremos ir más lejos
Había una pequeña posibilidad de que nos encontremos con más personas dentro del edificio, estaba bastante protegido como para que no haya nadie adentro. Caminamos hacia la parte trasera del edificio, la cerca estaba ya rota y con algunos rastros de sangre, pero sin ningún cuerpo o mutante cerca.
Al llegar a la pueta nos percatamos de que estaba ya un poco rota, pero seguía cerrada, eso puede ser una buena señal, ¿no?
Tome la perilla y la gire, espere un poco de tiempo antes de abrirla, tenía un poco de miedo al no saber que nos podría esperar ahí adentro. Al momento de que la abrí me quedé paralizado con lo que había adentro.
El interior del edificio olía fatal, el piso estaba cubierto de aguas negras, había partes de lo que eran médicos y pacientes, era imposible pasar hasta el otro extremo sin mojarse y sin mancharse; no había hasta ahora ninguna señal de algún infectado, solo restos.
Mire a Kirishima, que se encontraba acomodando a Denki en el suelo para descansar un poco.
- Oye, voy a entrar primero, si no ves que regreso vete con él, voy a dejar la puerta abierta - No me espere a que me respondiera, simplemente comencé a caminar hacia el interior del hospital.
Oh joder, sí que apesta este lugar ¿o soy yo?
Aunque el interior estuviera lleno de desechos y basura el resto estaba mejor de lo espere, las habitaciones seguían un poco intactas, algunas no se podían abrir por los muebles que se cayeron encima de las puertas; las manchas en las paredes no dejaban muy en claro si era sangre seca o simplemente suciedad y moho.
Da algo de miedo el aspecto que tiene, la iluminación es muy escaza, apenas y se logra ver lo que hay hasta la otra esquina de las habitaciones gracias a la luz natural, pero no es suficiente para poder alumbrar un pasillo o una habitación completa, es realmente molesto no haber agarrado una de las linternas antes de entrar.
El sitio es demasiado grande y no entra tanta luz como para tomar riesgos e investigar tan a profundidad, por el momento es mejor solo enfocarme en al menos una planta del edificio para dormir con más seguridad.
Después de un par de minutos salí de ese laberinto
- Ey idiota, despierta y trae a la otra pulga, hoy vamos a dormir acá adentro- Kirishima se estaba quedando dormido por lo que apenas y me pudo escuchar.
- Ugh, este lugar apesta a horrible ¿seguro que es bueno dormir aquí? -
- ¡Claro que sí! Si los quisiera muerto ya los hubiera matado yo -
Nos pasamos a una de las habitaciones que tenía más espacio para acomodar de mejor manera las pocas cosas que teníamos.
- Oye, ya despierta mierda, no te hagas el dormido solo para no hacer nada - Ya había visto a ese imbécil abrir los ojos y aún tiene el descaro de hacer como si nada.
- Déjame dormir -
- Ya dormiste demasiado idiota, es mi turno - Le patee solo un poco para después acomodarme donde él estaba antes.
- ¡NO ES JUSTO! yo lo cargué, por lo que hice más, me toca dormir - Me hizo a lado el muy tarado y me tiró al suelo para el acostarse sobre la pequeña pila que hicimos con las mochilas.
- Yo me dormí, así que tengo que seguir haciéndolo - Trataba esa rata de empujar al teñido, pero ni si quiera lo movía ni un poco.
- Quítense los dos, yo encontré el lugar - Jalé el brazo de Kirishima haciendo que se cayera sobre el otro idiota - Yo ganó -
- ¡QUE POCO MASCULINO MENTIR DE TU PARTE! Yo lo encontré - Se tiró encima de mi sin darme espacio para moverme.
- Yo era de apoyo emocional, abran paso - Se acostó al otro costado mío dejándome ahora si completamente inmóvil.
¿¡QUE NO SABEN SOBRE EL ESPACIO PERSONAL!?
-------------------------------------¦-----------------------------------
KAJAJJAJJA como que medio cambie cosas pq la vdd habia partes en las que yo misma me perdia o se me hacian aburridas.
Si ven algo que no les cuadra o no entienden, por favor díganmelo, para poder corregir la historia
Según yo, si este medio bien escrito, pero si ven algún error me gritan.
¡¡¡YA ESTA BIEN CERCA EL ENCUENTRO CON SU NO NOVIO!!!
ESTÁS LEYENDO
The last smile (dekubaku)
Random23/01/2044 |2:20 p.m| Todas las personas están envueltas en sí mismas y nadie se da la vuelta para ver al resto. Nadie percibe la pequeña grieta que muestra un profundo abismo oscuro que va creciendo día con día, pero en el momento en que tiene tod...