cap 1.

107 8 0
                                    

Hola! Me llamo sasuke uchiha,y pues no soy alguien que le pudieran decir "normal" porque tengo cola y orejas de un gato,¿porque? No se,mis padres se preocupan mucho por mi,no voy a el colegio obviamente,mis padres pagan un profesor que me da desde kinder,escuela y ahora colegio,tal vez en algun futuro me de Universidad quien sabe,siempre estoy en casa no salgo,así es mi vida,pero no crean es un poco divertido estar aquí a veces,otras me aburro tanto que quiero salir,pero lo tengo prohibido por el gobierno,si,el gobierno,ya que soy un secreto de estado,no quieren que se sepa de mi ya que para ellos se haría un escandalo,mis padres me dan de todo para que no me aburra,trabajan todo el día y vienen hasta la noche,siempre ando con suetares grandes ya que no salgo y cuando me pongo un pantalon mi preciada cola me duele demasiado asique mis padres me compran siempre camisas grandes o suetares grandes,todo el tiempo ando con medias en mi casa ya que siempre esta limpia por mi, que? Si voy a estar asi debo aportar en algo no? Además de estudiar en casa y mis buenas calificaciones (mi profesor me hace exámenes y me deja tares) también tengo que mantener la casa limpia.

En fin mañana es mi cumpleaños estoy tan emocionado y hoy vienen unos vecinos nuevos quisiera conocer a gente real,aunque siempre me la paso viendo anime,yaoi jeej, me veo Netflix,tiktok, leer etc..quiero conocer personas tener uno de esos amores de colegio vivir experimentar,aunque no crean mi vida no es tan bonita como suena,e vivido en la soledad siempre aunque tenga a mis padres,me siento solo,es como si fuera un bicho raro que tienen que ocultar.

Mierda,se me olvido que estaba diciendo,así, mañana es mi cumpleaños y mis padres me prometieron.....salir!!! Por primera vez experimentar lo que es el mundo,estoy tan feliz,mis padres me compraran "ropa" la cual nunca uso,mi cola sufrirá pero vale la pena.

No es tan malo tener cola y orejas de gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora