Fugaku: eres la mayor decepcion que e tenido en mi vida Sasuke Uchiha!
Ahh, cualquier persona que viera esto diría "porque tu padre dice eso? " pero si supieran el contexto estarían con el, pues les contaré como mi padre llegó al punto de decirme que era su mayor decepcion.
Pues todo comienzo en la mañana, pues resulta que mi vecino, que creo que se llama Naruto por qué lo oi de la peli-rosa, esta vivo, y vino hoy, exactamente hoy.
Flashback :
Toc
Toc
Toc
TocSasuke: quien mierda será, y justo en este momento.
*abre*
Naruto: hola, eh...
Sasuke: Sasuke, Sasuke uchiha.
Naruto: un placer Sasuke, soy Naruto, Naruto Uzumaki, viene porque quería pedirte algo.
Sasuke: que sería?
Naruto: pues.... Quería pedirte una cita, quieres ir conmigo a comer un helado?
Mi vecino, que acabo de conocer pero ya había visto, vino a mi casa a pedirme una cita, para salir con el!!!
Que le digo? Si.... No creo que sea bueno, será bueno? No, mis padres podrían regañarme,auque si quiero, es guapo, y tiene tremenda Anaconda colgandole, ¡ese no es el punto! Si o no????Naruto: aunque si no quieres no tienes que aceptar, esta bien.
Sasuke: no no si quiero.
Espera!!!! Mis orejas!!!!! Cola!! A...... A no tengo una gorra que bien, jejej que susto, casi me cago.
Naruto: encerio!? Ejejje pensé que dirías que no jejej ok, me tengo que ir adios.
Sasuke: adiós.
Fin del flashback.
Ciertamente diría que estoy jodido y si lo estoy, no lo pensé demasiado, pensé que sería grosero no aceptar, y deje de pensar en la consecuencias, que me traería, Dios, solo a mi me pasa esto, no soy tu mejor Guerrero, porfavor.
Y pues, cuando llegaron mis padres, y después de a verles contado todo, me empezaron a regañar y decir un montón de cosas, que soy un irresponsable, que solo tenia una cosa que hacer, que esto que el otro, ciertamente me gustaría ignorar todo eso, pero no puedo, porque me duele yo solo no pensé bien, no tengo todo que hacerlo perfecto o si? De algo que yo no pedi tener. Solo por un momento quiero que ellos comprendan que fue un impulso, ojalá lo hubiera pensado mejor.
Mikoto: que haremos sería de muy mala educación que lo rechaces cuando ya aceptaste, si lo hubieras dicho que no, no estaríamos en estas, pero parece que no tienes cerebro para pensar.
Fugaku:concuerdo con tu madre, parece que no tuvieras cerebro Sasuke.
Sasuke: lo siento.
Fugaku: con un maldito "lo siento" no vas a reparar nada Sasuke.
Sasuke:......
Mikoto: tendras que ir tapado y que le diremos al Gobierno!!!!???
Dios esto es todo tu culpa SasukeFugaku: le tendremos que convencer, aaa que molesto todo esto.
Sasuke: YA, ESTA BIEN, YA ENTENDÍ, SOY UN IDIOTA, Q TENGO QUE HACERLO TODO BIEN OK, pero ya pare-
Ese hombre que crio al igual que mi madre, que me apoyo, que me quiso que estuvo conmigo en todo, q pensé que nunca me pegaría, lo acaba de hacer, porque? Levantarle la voz, gritar, no tengo derecho a hacer eso, pero lo hice, explote, estaba cansado, que siguieran diciéndome lo que hice mal, ya se lo que hice mal, no me lo tienen que repertir.
Fugaku: no vuelvas a levantarme la voz, Uchiha Sasuke, recuerda que soy tu padre y me debes respecto.
*se va*
Fugaku: MIKOTO
Mikoto: entiendelo Sasuke.
ENTENDER Q!!!??? QUE ESE HOMBRE ME ACABA DE PEGAR!? SE QUE NO DEBI LEVANTAR LA VOZ, PERO TAMPOCO TENÍA DERECHO A PEGARME.
ESTÁS LEYENDO
No es tan malo tener cola y orejas de gato
Romansasasuke un bebe que nació con cola y orejas de una gato,su madre y su padre se preocuparon pensando que es una enfermedad que le pasa a su hijo,los doctores investigaron y lo llevaron a laboratorios para ver que es lo que tiene,pero nada,esta es la h...