cap 4.

51 6 0
                                    

Ya paso un día despues de mi cumpleaños,no esta mal,tengo un gatito negro que lo llame ades,es hermoso,sus ojos son de color verde,pero no solo paso eso,pues resulta que el gobierno me esta llamando,mis padres me lo dijeron,ellos tienen miedo los comprendo,piensan que el estado va a declarar que me valla de su lado y me hagan una rata de pruebas,yo igual tengo miedo.

Dijieron que me alistara a las 3 de la tarde tengo que estar allá,estoy preocupado,que me haran?

Mikoto: mira hijo,si esos idiotas intentan hacerte algo los matas,ok

Sasuke: si madre

Resulta que me quieren hacer pruebas de no se que,a todo el país se lo estan haciendo en el hospital,pero yo no puedo ir alli,asique voy al laboratorio de unos cientificos,para que ellos de hagan las pruebas,pero mis padres no pueden entrar conmigo,y tengo miedo de lo quee hagan,pero no lo demuestro, yo soy uchiha sasuke,los haré mierda si me intentan hacer algo.

Llegamos,este es el laboratorio,donde me haran unas pruebas.

Sr: señorito uchiha,entre pofavor.

Sasuke: si.

Entre,el.olor de este lugar es....extraño,me sentaron en una camilla y me empezarón a sacar sangre,noe.duele en la mas personal,me dejaron y vieron los resultados de esos exámenes y empezaron a murmurar algo que no escucho realmente.

Llamaron a mía padres y empezaron a hablar,me dejaron solo afuera del consultorio y mis padres entraron,30 minutos despues salieron.

Mikoto: ok gracias doctor.

Doctor: de Nada ya saben le tienen que comprar los supresores por si acaso.

Fugaku: nos aseguraremos de eso no se preocupe doc.

Doctor: ok

Sasuke: mamá,papá que paso?

Mikoto: pues es un asunto  complicado,asique lo hablamos en casa.

Sasuke: esta bien madre.

El camino fue silencioso como de costumbre,pero pude notar un poco de preocupacion en el rostro de mis padres,que es lo tan importante y complicado que me tienen que decir? Es tan malo para que se vean así? Y sobre todo y mas importante que es un supresor? Dios tengo tantas preguntas que me volveré loco.

Entramos a casa los guardaespaldas se quedaron afura cuidado la puerta,mis padres dejaron lo que llevaron en el sillon,mi padre fue a beber agua,se ven mal,como si algo malo paso.

Fugaku: sasuke,sientate,tenemos que hablar un asunto importante.

Sasuke: esta bien,pero que es lo que pasa?

Mikoto: ah,veras hijo,la razón por la que nos llamaron a que te hicieran exámenes es porque resulta que salio....ummm no se como decirle,pero la cosa esque,tal cosa se le llaman "omegas" "alfas" y "betas" realmente no nos explicaron bien,la razón era para ver que eres tu.

Sasuke:??? Que? Osea que soy de que? Un omega? Alfa? Beta?

Mikoto: se que es difícil de entender hijo,pero eres un omega dominante.

Sasuke:ummm que es dominante???

Mikoto: pues un omega,bueno primero que todo que es un omega,los omegas pueden ser hombres o mujeres,los hombres pueden tener hijos tienen los dos,tienen un olor,lo cual puede atraer a alfas,ellos entran en celo igual que los alfas,para eso existen los supresores para calmar ese celo y tendrás que preguntar a un doctor porque no se mas.

Sasuke: ??

Fugaku: el punto esque eres omega dominante.

Sasuke: ok.

Mikoto: tu padre y yo iremos comprar tus supresores,regularmente no son igual que los de un omega normal asique nos tardaremos en buscarlo.

Sasuke: ok

Dios que es todo esto, omegas? Alfas? Betas??? No entiendo nada,y soy un omega dominante?? No pensé que fuera esa clase de información.

No es tan malo tener cola y orejas de gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora