cap 2.

64 6 0
                                    

Sasuke: ayyyy

Fugaku: sasuke tranquilizate

Sasuke: me duele demasiado papá

Fugaku: lo se,pero no quieres salir? No vale la pena despues de muchos años?

Sasuke: si,si vale la pena.

Fugaku: recuerda que a tu hermosa madre y a mi nos costo mucho convencer al gobierno para que salgas almenos un día.

Sasuke: y lo aprecio mucho.

Fugaku: bien,ponte la gorra y nos vamos,el gobierno no dejo que nos fueramos solos asique te asigno 3 guarda espaldas.

Sasuke: tch idiotas.

Fugaku: si

Sasuke: papá

Fugaku: que pasa hijo?

Sasuke: por-porque mi cuerpo es así?!!

Fugaku: como?

Sasuke: esque esta esque ahh emmm

Fugaku: hijo quieres que llame a tu hermosa madre?

Sasuke:por favor padre -baja la cabeza por vergüenza-

Fugaku: ok

Desde hace días veo mi cuerpo "raro" se preguntan porque?? Pues mis caderas estan mas anchas mis muslos igual y creo que me volvi mas enano,no se lo que me pasa pero siento que no es normal,lo busque por google pero solo salio "Todo es parte de un proceso natural causado por los estrógenos" mi profesor me explico en ciencias que eso les pasa a las mujeres cuando estan creciendo,es parte de su crecimiento,pero yo soy hombre,con orejas y cola de gato,pero hombre,esto no es normal asique prefiero que me lo explique mi madre ya que ella sabe mas.

Mikoto: hijo,puedo pasar?

Sasuke: claro madre

Mikoto: tu padre me dijo que querías hablar conmigo,que pasa hijo?

Sasuke: Bueno,madre esque esta pasando algo....en mi cuerpo.

Mikoto: umm dime que es

Sasuke: bueno,mis caderas se ensancharon y mis muslos se hicieron mas.......grandes.

Mikoto: ohh ya veo hijo,es algo raro,pero hijo yo no puedo darte una explicacion no se lo que pasa asique vamos a tener que hablar con el gobierno para que te revise un doctor.

Sasuke: si madre.

Mi madre se fue y termine de ponerme el pantalon que es un poco apretado a cadera.

Mis padres tienen que pedir cosas al gobierno si se trata de mi,ya que como saben soy un "secreto de gobierno" por lo tanto si mis padres quieren hacer algo,primero deben de hablarlo con el gobierno,es fastidioso tener qie ver que piden permiso por cada cosa que necesito,¿que hasta para ir al maldito baño ocupo permiso del gobierno? Usualmente yo no voy a el hospital,no se como es ni nada,porque solo cuando era niño lo hacia y venian doctores especialmente para mi,los que me atienden solo "a mi" que fastidio.

Pero hoy saldré por primera vez en mi vida,al fin,los vecinos de los que les hable se mudaron ayer justamente en la tarde,solo yo estaba en casa ya que de costumbre mis padres trabajando.

Mi padre es un increíble abogado y mi madre ella es dueña de la mejor veterinaria del país,yo no se lo que sere de adulto,pero no es como si no pensara en eso,claro que lo hago,pero entro en panico por sobre-pensar tanto,no se lo que sere ni que haré y a veces pienso que si a mis padres les pasa algo que haran conmigo? Digo soy autosuficiente no necesito que me atienden,pero que haran conmigo cuando crezca?

Me aterra empezar a pensar eso y siento que me estoy muriendo cada vez que sobrepienso todo,termino llorando en desespero,de que sere? Que hare? Donde ire.

No es tan malo tener cola y orejas de gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora