Amantes bajo la luna llena 🌕[KookV]🌕 (47 al 52)

16 1 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎Título: Amantes bajo la Luna Llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎Título: Amantes bajo la Luna Llena.

✎Autor: fiore0217

✎Resumen de qué trata el libro: Hasta este punto, Kook demuestra que es capaz de revelarse contra su tío al liberar al chamán y a su primo Minho del cine de terror al igual que atacar a su tío Jeon, pero su dicha no es completa al estar lejos de Tae y tener que alejarse de él debido a las adversidades imprevistas que ocurren durante los siguientes capítulos, por lo que debe alejarse de él y hacer frente a las decisiones que ha tomado.

✎Personajes:

    Jeon Jungkook. Kookie ha demostrado bastante avance al descubrir un poco más de su orígenes y lo duro que puede ser cuando se trata de su familia, algo que creo que debería mejorar bastante para no lastimas a las personas. Además, me fascina el nivel de amistad que alcanzó con Rang-i durante los capítulos. También amé cómo extraña a Taehyung y lo demuestra de una forma tan simple pero directa al sentir su día demasiado largo; no lo culpo, sucedieron muchas cosas en tan poco tiempo. Solo espero por que se reencuentre pronto con Tae y no se vaya *llora*.

    ✐Rang-i, aka "Terco". El gran tigre que conocimos como un conejito y con consciencia se ha ganado un lugar en mi corazón a lo largo de estos capítulos. Muestra una lealtad incondicional a Kookie en cualquier momento y su historia me encantó al igual que sus pequeñas píldoras. Sabía que sería una pieza clave para la historia tanto él como sus piezas y me encanta la forma en que fue ejecutada el poder de Rang-i. Quiero saber más sobre él y espero que pueda tener un final feliz.

✎3 aspectos que me gustaron:

    ✐Siempre lo repetiré: AMO la narración que tienes para cada párrafo, no pierdes ningún detalle a la hora de escribir que cuando los lectores entran al capítulo, todo se siente real y te imaginas estando presente luchando contra los rencores y observando cómo Kookie finalmente se comió aquella bolita. Te llena la nostalgia de cómo ha avanzado Kookie a lo largo del tiempo a pesar de haber estado en un lapso un tanto corto y, por lo tanto, también habr desarrollado un poco más de confianza en sí mismo. 

    ✐Me alegro que hayas puesto en práctica el uso de las comillas españolas a la hora de plasmar los pensamientos de los personajes y la voz Rang-i que solo Kookie puede escuchar. Puede que haya sido un poco arduo debido a que la mayoría de los capítulos estuvieron bajo la perspectiva de Jungkook, por lo que encomiendo tu labor.

    ✐Creo que no lo he escrito, pero siempre agradezco el glosario al final de cada capítulo, me ayuda mucho a entender varias cosas que debido a la cultura Coreana yo desconozco o que puedo saber un poco más.

✎Recomendaciones:  

    ✐Me alegro mucho del avance de la escritora que todo es casi perfecto. Sin embargo, creo que lo único que escribiré fue un detalle que encontré, no recuerdo de cuál capítulo, pero creo que fue del 50. Noté el uso de la tilde sobre la "o" al momento de escribirlo como conjunción, así que, al ser solo una sílaba que se encuentra ahí. Citando a la RAE, que dice a la letra: «la conjunción o se escribe siempre sin tilde; desde 2010, incluso entre dos cifras: ¿Té o café?; 3 o 4 gramos; 9 o más».

Por lo tanto, el texto donde encontré este error fue en este párrafo: 

«Bam hizo un cabeceo hacia unos 5 ó 6 uniformes que colgaban detrás del escritorio improvisado del sastre».

Siguiendo lo que dice la Rae, quedaría como: «Bam hizo un cabeceo hacia unos 5 o 6 uniformes que colgaban detrás del escritorio improvisado del sastre». Ya no necesitaríamos esa tilde. Eto igual funciona en palabras de una sola sílaba: fe, luz, mil, etc.


En realidad, ya no he encontrados fallos dentro de esta escritura y esto me emociona mucho. Solamente comenté dentro de la historia algunos errores que seguramente se escaparon de la escritora pero no hay nada como corregir esos pequeños errores.

Me alegra mucho observar el desarrollo de la escritora y espero que me permita trabajar con ella nuevamente. 💗✨

 💗✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Críticas del Club de LecturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora