¡TE ENCONTRÉ!

456 30 0
                                    

Narra __~

[Aclaración para el que no sepa:
__= Tn
Letra inclinada=pensamientos
A medida que escriba iré haciendo otras aclaraciones si es necesario.]

.Había llegado a un pequeño pueblo, eran casas y comercios bonitos, aunque fuera un apocalipsis podía detenerme un rato para admirar aquellas construcciones.

.Un espantoso grito me sacó de mis pensamientos al escuchar un nombre, nombre que estaba buscando ya hace tiempo.

-¡GLENN!-

Se escuchaba una voz femenina junto a un gran estruendo, emprendí camino a paso acelerado hacia el sonido, llegué a una farmacia y entré de inmediato. Habían dos personas, una chica que empujaba a un caminante y el otro...la estaba ayudando.

Me apresure a llegar a su lado y maté al caminante con mi cuchillo, en cuanto lo hice ambos chicos tomaron aire por el susto  y pasados unos minutos comenzaron a observarme algo desconfiados.

Tenía una mascarilla tejida, así que era claro que un no me reconocía, pero podía ver por el esfuerzo del chico que lo estaba intentando.

-Parece que no soy tan memorable-

Dije con una risilla, quitándome la mascarilla, el chico, mi hermano, se abalanzó a darme un abrazo tan fuerte que me dejaba sin aire, le correspondi el abrazo y de inmediato lo sentí sollozar.

-Te extrañé tanto hermana-

Decía este con las lágrimas cayendo por sus mejillas, le correspondi con una sonrisa cálida y mire a la chica que nos miraba confundia.

-Siento mucho no presentarme, soy __, hermana de este inútil-

Pronuncie para frotar mi puño en su cabeza. Esta estaba aún asustada, así que lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza, con los ojos abiertos como platos.

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧

Glenn me contó que hacía pocos días habían tenido problemas con una horda de zombies y unos integrantes de su grupo, y habían encontrado apoyo (poco y casi nada) en la granja de la familia de la chica, Maggie, según me dijo.

Este me ayudó a subir al caballo en el que parecía habían llegado al pueblo y entablamos camino hacia la granja, me contó muchas cosas más, como que quedó atrapado en un edificio en la ciudad, una integrante estaba embarazada, pero se suponía que era un secreto y que antes eran más pero hubo un ataque en el campamento donde se quedaban antes.

El camino se pasó rápido con tanta charla y llegamos a la tan mencionada granja, según lo que veía nadie sabía que habían salido.

En cuanto bajamos, Maggie se desapareció y puede observar la cara de mi hermano.

Dios Glenn si que te gustan las complicadas

Pensaba riendo, ya que la chica se veía enfadada al tomar camino separado del de él.

Glenn me llevó al pequeño campamento donde estaba su grupo, aunque no habían muchos, me intento presentar.

-¿Quién es ella Glenn?-

Dijo una mujer demasiado delgada y de pelo castaño oscuro, me mantuve al margen, ya viendo la actitud de la mujer ante mi hermano, supe que el grupo no estaba en su total rendimiento, menos si había una embarazada en secreto.

-Ella es...-

Lo interrumpí de inmediato, si quería que tuvieran mejor imagen de mi, iba a tener que saber presentarme sola.

-Soy __, hermana de Glenn...un gusto-

Hice una reverencia tipo oriental, ya que a pesar de haber estado viviendo en América, mi amor por la tradición Coreana iba a otro punto.

La mujer me miró de arriba a abajo y le hizo una seña a mi hermano para hablar en secreto, era inútil ocultarlo si ya lo sabía,  pero como iba a saber eso ella.

Después de conversar todo lo que tuvieron, Glenn se acercó a mi con la cabeza gacha y me mencionó que fuéramos en busca del líder, Rick. Pero dijo que primero me presentara con los demás, ya que la hija de una mujer, Carol, se había perdido en el bosque y la estaban buscando junto a otros.

-Dale!-

Aviso el chico a un hombre canoso, que estaba haciendo guardia arriba de una casa rodante. Este de inmediato lo hizo y al verme no hizo falta decir nada para que mi hermano ya me presentara.

-Viejo, ella es mi hermana __, __ el es Dale-

-El más viejo del grupo hasta hace unos días- lo interrumpió para terminar de presentarse y pasarme la mano con unas risillas saliendo de su boca. Le correspondía el apretón con el característico "un gusto"que tenía pegado.

Dios, que poco futuro le veo al grupo.
Una embarazada, dos ancianos por lo que decía Dale y alguien que andaba perdido en el bosque.

Tenía un pasado apocalíptico algo duro, así que había aprendido a analizarlo todo con lujo de detalle, lo que más miedo daba, era hasta que punto llegaba la gente cuando estaba en el balance más bajo, nunca visto en una humanidad "civilizada".

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧

Pasó el tiempo y Glenn se limitó a presentarme a Lori, Dale y la chica enojada Maggie, cuando vimos llegar al tan mencionado líder, junto a otros cuatro.

Mi hermano me dijo que me quedara allí y que el llamaría a los demás, unos minutos después veía llegar a unos seis al campamento, había permanecido algo alejada de allí, ya que la gente solía actuar como perros en jaurías cuando alguien desconocido se acercaba a su lugar "seguro".

-Que tal...me llamo Rick-

Mencionó el hombre con sombrero de sheriff, hizo una pausa.

Já, este hombre está más que nervioso

-Glenn me contó que eres su hermana mayor...-

El hombre me hizo una seña para alejarnos un poco y cuchichear.

-Con gusto te quedas, si nos haces creer de verdad que eres de confianza-

Mencionaba el hombre agitado, parecía haber estado corriendo.

-Por supue...-

Me interrumpió

-Quiero que me hagas saber, que eres buena estando en un grupo-

Tenés la mandíbula odiaba que me interrumpieran.

-Por supuesto que puedo, sheriff-

Tenía un semblante tranquilo así que parecía que se había quedado tranquilo con mi respuesta.

-Bienvenida al grupo, __-

Pronunció y de inmediato, dio media vuelta, para que dos hombres más lo siguieran, uno se le acercó molesto, al parecer por dejarme quedarme.

Antes de terminar de irse pronunció hacia mi hermano.

-Encargate de que conozca a todos-

Parece que será una tarde larga carajo.

Gracias por leer, de verdad aprecio mucho si dejan una estrellita, seria de gran ayuda.

La historia va a cambiar un poco y me ahorrare varios escenarios que ya muchos saben y no quiero recalcar ya que se volvería aburrido, además de que varias escenas y conversaciones serán diferentes.

Muchas gracias!

𝑷𝑯𝑶𝑬𝑵𝑰𝑿 - 𝐷𝑎𝑟𝑦𝑙 𝐷𝑖𝑥𝑜𝑛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora