El comienzo si que es duro no?

265 24 0
                                    

Cabe aclarar que los derechos de los personajes y Bnha no me pertenecen, sino a sus respectivos autores.

EMPECEMOS!!!

En una sociedad en dónde los Quirks ya es algo habitual en el mundo. Existen personas las cuales usan sus poderes para el bien como otros para el mal. Entre esos tenemos a All for One el mayor villano que ha existido, ningún héroe a podido hacerle frente, aunque no es de hacer actos públicos para causar el caos, los pocos héroes que lo han enfrentado no han vivido para contarlo.

Nos ubicamos en Japón, más exactos en un Hospital de la ciudad de Musutafu.

Podemos ver a un peliverde esperando a fuera de una sala. Porque?. Su esposa Inko Midoriya estaba dando a luz.

|1 hora después|

El peliverde mayor se estaba poniendo nervioso y pensando lo peor , ya que en un parto no se demoraban tanto.

En su angustia vio como la puerta se abre y ve salir al doctor. El rápidamente se acercó y le pidió explicaciones al doctor, el cual algo triste accedió a dárselas.

Doctor: Buenas Tardes señor Midoriya , lamentamos darle esta noticia pero su esposa Inko Midoriya falleció en el parto , pero milagrosamente logramos salvar a los bebés (exacto eran gemelos)

Hisahi: E-enserio? No puede ser! Ahora que hago si ella no está , ella no está...

Estaba a punto de quebrarse , pero si algo lo caracterizaba a Hisahi es que ante las situaciones más difíciles tenía que ser fuerte y seguir adelante. Eso fue una de las cosas que cautivó a su ahora fallecida esposa Inko Midoriya y aunque su muerte le está afectando, el no podía ahora ar hundirse en la depresion y tienes dos razones para hacerlo, su esposa Inko dió su vida para darle a luz a sus hijos y el los cuidaría cueste lo que le cueste.

|1 semana después|

Después del funeral de Inko , Hisahi llevo a sus hijos que habían permanecido en el hospital para una últimas revisiones médicas a su hogar , el cual no era lujoso pero era muy cómodo y espacioso sobre todo para tres personas

Hisahi se quede conmocionado al ver a sus hijos , era simplemente adorables , ahora se las tenía que arreglar para hacer el función de madre y padre. El sabía que sería duro pero hará su mejor esfuerzo.

|Time skip 4 años|

Se podía ver a 3 peliverdes en un consultorio. Porque? , Pues los dos pequeños hermanos Izuku e Izumi iban a saber sus Quirks.

El doctor había salido con los resultados finales y se acercó hacia la familia Midoriya

Doctor: Familia Midoriya pase porfavor!!

Hisahi , izuku y izumi estaban ansiosos por saber. Uno el Quirks de sus hijos. Los otros por saber sus Quirks.

Doctor: Bien , para empezar , su hija izumi tiene el quirk de piroquinesis y telequinesis ( Hisahi se quedó asombrado ya que había heredado los Quirks de él y esposa) y con respecto al niño Izuku , pues nose como explicarlo, el tiene un quirk que acumula energía pasando el tiempo no sabemos si tiene un límite pero para saber lo que el puede hacer con su quirk tendrán que pasar algunos años cosechando su poder para poder sacarle el máximo potencial en el caso que quiera ser un héroe o similar.

La familia peliverde asintió y agradecieron al doctor por la cita y se dirigieron a la casa de los Bakugo. Porque? Porque al Inko morir y Hisahi tener que trabajar se le hacía difícil cuidar a sus hijos , entonces le pidió ayuda a una de las mejores amigas de su esposa y madrina de sus hijos Mitsuki Bakugo la cuál comprendiendo la situación acepto sin ningún problema. Así es como izuku e Izumi entablaron cierta amistad con el pelicenizo.

•en casa de los Bakugo

Mitsuki: O veo que ya volvieron y Hisahi dime cuales son los Quirks de tus brócolis junior.
( Los peliverdes menores hicieron un puchero ante el apodo de su madrina/tía)
Hisahi:*saca unas pequeñas carcajadas ante la escena* . Bueno nos fue bien.... Y así Hisahi procedió a contar todo lo ya antes dicho con respecto a los Quirks de sus hijos.

Nota: Bueno como dije anteriormente izuku tendrá el one for All y como lo obtuvo? Bueno como había dicho anteriormente , hubieron héroes que se enfrentaron a Afo estos fueron los portadores del ofa , y la última Nana Shimura al morir por Afo digamos que unas partículas quedaron a la deriva estás eran las del ofa buscando un nuevo portador , así encontraron a izuku que durante la semana de los preparativos del velorio de Inko se introdujeron dentro de él y lo eligieron a él por el hecho de que iba a ser Quirkless y si eligian a alguien con quirk pues su vida se acortaría , solo esperan ellos een haber tomado una buena decisión.

Después de la explicación los peliverdes salieron a divertirse un poco , acompañados de un pelicenizo.

Izuku: Bueno que hacemos chicos?

Izumi: y si jugamos a las escondidas?

Bakugo/Izuku: Nos parece bien

Izumi: ok, tu cuentas Bakugo

Bakugo a regañadientes acepto

Bakugo: ok lo haré solo para que vean que soy superior a ustedes y sobretodo de ti maldito Deku!!!

Izuku: *con una gota de sudor estilo ya saben que* Ok?

Y así pasaron la tarde jugando y Hisahi que había vuelto del trabajo se llevó a sus hijos de vuelta a su hogar.

* En la casa de los Midoriya

Izumi: Onichan tu que deseas ser de grande?

Izuku: Quiero ser un héroe que pueda traer la paz a este mundo y para protegerte a ti , a mi papá y mis seres queridos.

Izumi: Eso es genial Onichan! (Abrazándolo)

Izuku: jeje y tú izumi?

Izumi: Pues lo mismo que tú jeje

Izuku: jeje

Hisahi: Chicos bajen la cena está lista!!

Los dos: ok papá!

|En la noche|

Izuku estaba durmiendo pero se despierta al ver que su hermana estaba teniendo una pesadilla , el más que nadie sabía que la noticia de que su madre murió cuando los dió a luz la impacto muchísimo llegando al punto de sentirse culpable. En eso izuku le da un abrazo y le susurra que no tema que está ahí para ella. En eso vio que su hermana de calmo y volvió a su cama a dormir.

| Time skip 9 meses|

Era el cumpleaños de izuku e izumi y para celebrarlo Hisahi pidió permiso en su trabajo para poder llevarlos a la playa como habían querido y así fue , pasaron un día increíble . Devuelta a casa en la carretera , se ve como Hisahi cantaba con sus hijos una canción que siempre los animaba , pero a los lejos Hisahi ve como unos héroes peleaban con un villano muy familiar para ellos nada más ni nada menos que Afo el cual estaba en una de sus guardias las cuales fue atacada por héroes top en una misión para detenerlo. Hisahi iba dar la vuelta , sus hijos estaban asustados al ver tanta destrucción pero en un momento una explosión los alcanzo , haciendo que el auto se bolque. Hisahi estaba muy malherido , sus hijos al parecer no por el cinturón , pero quedaron incoscientes. En eso Hisahi ve como Afo se acerca a ellos y lo agarra a Hisahi del cuello para usarlo como rehén contra los héroes y así fue . Izuku e Izumi que estaba despertando vio como tenían a su padre y les pido ayuda los héroes que no los escuchaban pero igual ellos no podían hacer mucho. Afo al ver la desesperación de los héroes , de Hisahi , no se le ocurrió otra idea que matar a Hisahi a sangre fría y aprovechando el shock de los héroes en un movimiento rápido los asesino también, así escapando en un portal. Izuku e Izumi estaban destrozados vieron a su padre morir frente a ellos, solos y en medio de la nada los peliverdes no sabian que hacer. Izuku aún golpeado emocionalmente por lo ocurrido le sugirió a su hermana dormir en el carro que pese la parte delantera estaba dañada la parte en dónde ellos estaban no había Sido tan afectada y como una vez prometió a su papá que si algo le llega a pasar que haría cargo de su hermana y buscaría a la tía Mitsuki la cuál lamentablemente no sabe dónde estan.

Fin del primer capítulo

El camino de un Héroe (IZUKUXMELISSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora