Todo pareciera ir bien en la vida de Hunter, su pierna mejoro, los ensayos eran constantes, sacaron su primer album de 10 canciones de 3 minutos cada una y en tan poco tiempo hasta lograron tener un pequeño fandom en Tiktok.
El año se acaba y llegan las vacaciones, los de Skullflower estaban mas relajados y felices que nunca, se sentían en la gloria.
Pero algo retumbaba en la cabeza de Sylvester... Se sentía.. Solo... Empezó a intentar hablar con chicas, pero ninguna le llamaba por completo la atención, se sentía tan perdido que se distanció de sus amigos y paseaba en parques vagando solo el y sus pensamientos ¿Qué era lo que sentía? ¿Qué repugnancia de sentimiento osaba perturbar la mente de este ser? Pasaba horas en internet intentando encontrar una respuesta, pero solo encontraba "X streamer sacado de contexto" o vídeos estúpidos de mascotas haciendo cosas de animales, como correr de un lado a otro.
Un día Hunter estaba ocupado charlando con su mente, escuchando Spiders de System Of A Down por que "la voz de Serj me ayuda a pensar", hasta que la música es interrumpida por un mensaje de Kevin invitadolo a una fiesta.
[Kev la perra de las baterías]
— "hey Hunt, un compañero hara una fiesta y nos invitó"
— "creí que sería buena excusa para sacarte de tus pensamientos un rato"
— "ya me preocupa tu estado mental""esta bien supongo" —
"creo que iré" —
"pasame la dirección el día y la hora" —— "como te sientes?"
"existente" —
"creo que me cortaré un poco el cabello" —
"esta muy dañado" —— "oh, pidele ayuda a Emily"
— "ella me lo corto a mi y quedo genial 😽"El día de la fiesta, hunter no estaba muy arreglado, de hecho no le emocionaba mucho la idea de estar rodeado de borrachos y cuidar que su amigo no se pase de alcohol, pero acepto igual. se sirvió un vaso coca cola y se quedó en una esquina, ve a Clay, el cantante y guitarrista de Modleycodlle, este le devuelve la mirada y se acerca.
— hola Hunter, ¿que tal todo? —
— ¿te miento o me recetarás un psicólogo? —
— entiendo... te queda bien el nuevo corte —
(se lo corto como en la foto del capítulo solo que no lo tiene atado)
— gracias, estaba muy dañado y bueno.. —
— oye y... Kevin me contó que estabas pasando por un mal momento, no es por metido solo que quisiera saber que te ocurrió, "el Hunter que conozco" es serio pero no a este punto —
Hunter baja la cabeza dos segundos en silencio y luego vuelve a mirar a Clay — ... la soledad me tiene así — aparta la mirada y ve a las parejas que hay en el lugar — míralos tan asquerosamente empalagosos, la mayoría amándose con cuerpo y alma recíprocamente... y yo parezco perro abandonado — vuelve a mirar a Clay quien solo lo mira con empatía, toma un sorbo de su bebida pensando en que decir para intentar apoyar al metalero en su crisis.
— te entiendo hermano, la mayoría pasamos por esa situación... tu solo.. date un tiempo y conocerás alguien que puedas amar, yo también estoy esperando jaja... oye y... ¿no probaste ver si sentías algo por algún hombre? — Hunter sacude su cabeza en forma de "no" — ¿y si el amor de tu vida es un hombre? puede ser que te gusten los hombres o los hombres y las mujeres y tengas preferencias o no se — El alto desvía su mirada, Clay sigue hablando pero no es escuchado. "¿Si me gustan los hombres? ¿realmente sere gay? si lo soy ¿mi padre me aceptara?" sus pensamientos lo estan atacando. Su respiración comienza a agitarse, la música pop de fondo se convirtió en un zumbido penetrante que lo desesperaba.
Miro a Clay y Kevin a su lado preocupados preguntandole si estaba bien y lo único que pudo responder fue un desesperado "me tengo que ir" y salió casi corriendo del lugar. su mente le gano otra jugada por otra maldita duda, y esta vez era implantada por alguien más. "¿Por qué acepte venir?" pasaba por su mente cuando ya estaba afuera de la casa recuperando aire. Agarro su teléfono y llamo a su padre
— ... hola pa... ¿me vienes a buscar? ... si la dirección esta en nuestro chat ... esta bien, gracias — corto la llamada y espero a su padre mientras que el aire frío le calmaba el alma.
~~~~~~~~
Pasaron días desde la fiesta y ya estaban a una semana de empezar el año escolar otra vez.
Hunter ya se encontraba mejor y pudo despejarse de sus pensamientos.Le llega un mensaje del grupo de la banda
[Skullflower 💀🌺]
Emily
— "ya se enteraron que viene un Italiano este año?"— "dicen que es sordo mudo porque lo vieron hablar en lenguaje de señas con una niña, una señora y el director"
—"DICEN 💀"Kevin
— "no sabía, entonces... vamos a aprender lenguaje de señas? 😰"—
"si nos obligan a aprender lenguaje de señas me corto las bolas"Kevin
— "x2"Emily
— "al parecer es emo"
— "otro para nuestro grupo de raritos?""eso me dolió" —
"somos dioses raritos" —
"no raritos, ubícate" —
~~~~~~~~Llegó el primer día de clases, y Hunter llegó tranquilo y a tiempo, se sentó en un banco de atras y empezó a escuchar música, estaba aprendiendo "Love Me To Death" de Suicide Silence asi que estuvo un buen rato escuchando la misma canción una y otra vez.
En un abrir y cerrar de ojos el salon se llenó de alumnos y la profesora ya estaba escribiendo el tema principal de la clase, de mala gana se quitó los aubriculares y saca su cuaderno para empezar a anotar.
Media otra después se escuchan unos pasos rápidos y pesados seguidos de unos jadeos, podía significar 2 cosas, que alguien llegaba tarde o era un tiroteo escolar. Luego de eso, Sylvester pudo apreciar a un chico delgado y "pequeño", con el cabello desordenado y oscuro entraba de un portazo.
— ay... perdón profesora me desperté tarde...—
— no hay problema, preséntate por favor — el pequeño paso al frente con sumisión y vergüenza
— ...hola soy nuevo.. eeh me llamo Franchesco Viache... me dicen Vi por mi apellido... y.. bueno.. eso...—
"¿sera ese el italiano que dijo Emily?"— perfecto Franchesco.. puedes sentarte en frente de Hunter, Hunter levanta la mano por favor— el nombrado hizo lo pedido y el chico nuevo fue avergonzado a sentarse.
Hunter no pudo concentrarse en la clase, estuvo analizando al nuevo de pies a cabeza, tenía borcegos así que es mas bajo de lo que realmente parece, su mochila era negra y llena de pines de bandas rock, metal o pop punk de los 2000's, tenía algunas pulseras y algunos anillos, su abrigó era una camisa de Jean de Slipknot, aunque se desabrigo por el calor que le causo correr, y dejo ver una remera de la banda Destroy Boys. Ni lo conocía y ya le caia bien
~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
⟨⟨Por Ti Hasta Italia⟩⟩ -Metal Lords- {HUNTER SYLVESTER x OC Franchesco Viache}
RomanceOC: Franchesco Viache es un adolescente Italiano tiene 16 años es algo tímido y le cuesta relacionarse con los demas, sin embargo logro hacer algunos amigos en su nueva escuela. su hermana menor, Vittoria, tiene 12 años y es sordo ciega, por lo tant...