- Cap 2 -

26 0 0
                                    

Por mas bien que le haya parecido su apariencia y aparentemente sus gustos musicales, Hunter no le iba a hablar, no es que no quería simplemente "no le salia de los huevos". Este solo observaba su espalda y su cabello, prestaba atención a cada detalle, 'con el tiempo voy a hablarle' pensó.

Cuando quiso prestar atención a la clase ya había sonado el timbre para ir al recreo. Suspiró y guardo sus cosas, levanto la vista y vio como su compañero de "nombre raro" se estaba yendo a paso rápido.. 'wow... ¿tan tímido es que no puede estar en un salón?' pensó sin importancia y se al comedor donde siempre queda con sus amigos.

- hola Hunter - murmuró Emily al ver al alto. Kevin también lo saludo y juntaron sus manos en su saludo tan particular.

- ¿como andan chicos? no van a creer la nueva idea de canción que se me vino a la mente anoche - dijo Hunter con emoción mientras iban a comprar algo que comer mientras charlaban. Kevin y Emily se limitaban a escuchar, les alegraba ver a su amigo tan emocionado por algo tan mínimo luego de su estado en vacaciones.

Ya con la comida fueron a sus mesas, Sylvester sin dejar de hablar de su idea se sentó en frente de la pareja y continúo hablando de notas, posibles solos y estrofas metaforicas que hablaban de lo podrida que estaba la sociedad. Cuando terminó de hablar dijo con una media sonrisa - ¿que les parece? -

- se escucha genial, ya hasta me imagino el resto de la letra - dijo el de lentes mientras sonreía.

Emily se perdió en la charla ya que vio a un nuevo, Fran, en otra mesa - chicos.. ese es nuevo ¿no? - sus amigos se dieron vuelta para ver a Viache

- si, esta conmigo en clase de historia, parece muy tímido -

- parece buen chico, ¿si le hablamos? - exclamó Kevin

- si es buena idea - afirmó Emily.

Hunter negó con la cabeza - para nada, si quieren hablenle, yo aún no.. - Emily respondió con jn gestó y se levantó - ¿a dónde vas? -

- a hablarle al nuevo - respondió Emily en tono imponente.

~~~~~~

Franchesco vio como una chica de rulos y también con los ojos delineados de negro se le acercaba, se estaba preparando para hablar aunque no quisiera.

- hola, ¿eres nuevo verdad? - le dirigió la palabra Emily mientras se sentaba a su lado

- si.. soy nuevo jaja.. - Vi respondió con un tono nervioso

- me llamo Emily, un placer - dijo amablemente

- soy Franchesco, puedes decirme Vi - dijo con una sonrisa que transmitía comodidad y paz.

- con mis amigos te vimos desde allá - hizo una pausa para señalar la mesa y Kevin saluda con la mano causando una risita en la chica - y creímos que sería buena idea invitarte a sentarte con nosotros, así no estas solo -

- creo que si estaría bien - aun mantenía la sonrisa, con algo de timidez, aunque por dentro estaba muy feliz de conocer gente nueva.

Se levantaron juntos y fueron hacia la mesa de los "Dioses Raritos".

- chicos, el es Vi - Dijo Emily presentando al posible nuevo del grupo. Kevin se presentó bastante amable para que el contrario se sienta cómodo pero, al contrario, Hunter solo saludo con un frio 'hola'.

La conversación se resumía en Kevin y Emily intentando hablar con Fran, aunque era difícil puesto a que este daba respuestas resumidas y muy cortas; conducta la cual despertaba cierta curiosidad en Hunter, el quería saber '¿por qué tan misterioso? o quizas solo es timido' pensaba, aunque se animó a hacer al menos una pregunta en la conversación.

- y Vi.. ¿que clase tienes ahora? - pregunto Sylvester en un tono bastante tranquilo.

- mmh.. creo que Lenguaje, aunque olvidé dónde queda el salón o no se... - contestó, esto sorprendió a la pareja (Kevin y Emily) ya que esa fue una de las respuestas mas largas que dio durante la conversación.

- yo tengo que ir a un salón cerca, si quieres te puedo mostrar donde queda - dijo como excusa para poder hablarle y saber si se hacía el misterioso o solo era tímido.

- si creo que estaría bien -

~~~~~~~~

El receso ya había terminado y cada uno se estaba yendo a su salón, Hunter había pensado en sacarle tema de conversación y luego preguntarle, aunque decidió ser directo.

- hey em.. ¿por qué respondes tan resumidamente?.. es que ¿eres tímido o solo te haces el misterioso? - pregunto mientras caminaba junto al italiano hacia sus salones citados.

- oh... perdón si te molesta, es solo que no quería emocionarme y empezar a hablar de más... - hizo una pausa y luego se puso nervioso por el silencio empezó a hablar rápido - es decir..- no es que me incomoden sino que no tengo confianza y bueno no me conocen del todo y yo a ustedes tampoco y bueno... eso... - miro a otro lado evitando el contacto visual.

Lo que dijo causo una sensación de ternura en Hunter - esta bien, solo eso quería saber - contestó tranquilo y para no pasar el resto del camino en silencio empezaron a hablar. Ambos se dieron cuenta que congeniaban bastante bien el uno al otro, ambos tenían bandas, ambos tocaban la guitarra, a los dos les gustaba el Metal en general y esas cosas.

Llegaron a los salones y ambos caminos se separaron momentáneamente. El resto del día paso normal y en el próximo recreo Franchesco hablo un poco mas con los chicos e incluso pudo mantener contacto visual por mas tiempo.

- oye Vi, ¿qué harás después de clases? - pregunto Kevin.

- no estoy seguro, creo que me quedaré con mi mamá y mi hermana o quizás vaya a la tienda de música, me quede sin púas - dijo seguido de una leve risita.

- ¿tocas la guitarra? - dijo Emily algo sorprendida aunque ya se lo esperaba. Franchesco asintió con una sonrisa.

- a mi me dijo que es lider de una banda - exclamó Hunter con una media sonrisa - según me dijo tocan hace 4 años -

- si jaja, nos llamamos 'V Option' tocamos un poco de todo como Pop Punk, Rock Punk, Hard Rock, Nu Metal y asi - luego de esto la charla siguió normal, Kevin y Emily pidieron el Instagram del italiano, 'Italian_.Vi' asi era, tenia puras fotos de shows, guitarras, flores y paisajes, también tenia muchas historias destacadas como 'famiglia', 'amici', 'mia sorella <3' y mas titulos en italiano.

~~~~~~

termina aca este capítulo xq ya se hizo un largo.
chao

⟨⟨Por Ti Hasta Italia⟩⟩ -Metal Lords- {HUNTER SYLVESTER x OC Franchesco Viache}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora