Luego de que el doctor se retirara de la sala de espera dejando solo al señor Cutró, este se acerco a donde se encontraban Virginia y Claudio sentados, ella preocupada por su amiga que se estaba a punto de morir, y el por no saber si su amigo iba a vivir o morir.
Ocupando el lugar que antes ocupaba Ale, Pietro Cutró se sentó al lado de Claudio y poniéndole una mano en el hombro de dijo:
-Tranquilo, gracias a Dios hay otro donador para Ylenia, y Ale va a sobrevivir, cueste lo que cueste.
-¿Qué?, ¿Otro donador?, ¿Quién?
Pregunta, tras pregunta iba soltando Virginia mientras se limpiaba las lágrimas del rostro. En ella surgía una pizca de esperanza de que su amiga iba a sobrevivir y a estar más tiempo con ella.
-Una chica, al parecer estuvo en como durante tres años y hoy tuvo un derrame cerebral. Sus padres decidieron donar sus órganos.
-Pero, ¿Cómo está seguro de que Ale vaya a sobrevivir? El perdió demasiada sangre y estaba inconsciente cuando llego al hospital.
Claudio, demasiado nervioso por todo lo sucedido, miraba al señor Cutró con ojos asustados y desconfiados.
-Tengo fe de que así será Claudio, Ale es fuerte y se que luchará por sobrevivir y permanecer al lado de Ylenia. Por ahora, sólo esperemos y apoyemos a la familia Luciani.
El silencio consumió a las tres personas sentadas en ese lugar. Lo único que se escuchaba eran los pasos de las enfermeras y doctores que iban de un lado para otro, y las voces de las demás personas que rezaban y lloraban por sus seres queridos.
Así se pasaron largas 6 horas, en donde tanto el padre de Ale y los señores Luciani no recibían noticias de como se encontraban sus hijos.
No fue hasta que la sala de cirugías se abrió que Ambra y Giorgino recibieron noticias sobre el estado de Ylenia.
-Doctor, ¿Cómo salió la cirugía?, ¿Mi hija esta bien?, ¿Reacciono bien su cuerpo al trasplante?
Abrazo no dejaba de bombardear al medico con preguntas mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
-No se preocupen, la cirugía fue un éxito, ahora trasladaremos a su hija a su habitación para que descanse. Por ahora está sedada, en cuanto despierte ya pueden pasar a verla.
Después de escuchar el fue como si un gran peso se les quitara de encima a todos los presentes, lo que logró que las lágrimas de angustia se convirtieran en lágrimas de alegría.
Sin embargo, sólo una persona no estaba del todo tranquila. El señor Cutró se acercó al doctor después de que los padres de Ylenia se alejaran.
-Doctor, mi hijo, ¿Cómo está?
-Señor Cutró, no se si es una buena noticia o no, pero su hijo sobrevivió a la cirugía, sin embargo, entró en estado de coma. Lo único que queda es esperar a que despierte, eso, puede tomar días, semanas, meses e incluso años.
Después de escuchar eso, Pietro Cutró no supo como reaccionar. Su hijo estaba a salvo, pero aún quedaba saber si eso iba a durar o no.
ESTÁS LEYENDO
Final Alternativo de Escucharas Mi Corazón
FanfictionUn final alternativo para la historia de Alessio Puleo, Escucharás mi Corazón.