𝟬𝟬

1.3K 64 4
                                    

{ }=susurro

( )=Pensamientos

* *=Acciones

Abc...=narrador omnisciente

┏━━━━━━━🌙━━━━━━━┓

10:32am

Caminaba por los pasillos de la preparatoria preguntándome ¿Que voy a hacer después de esto? No tengo el dinero suficiente para la universidad y no soy tan inteligente para tener una beca, quizás busque un trabajo o algo por el estilo, ya queda unos meses para que se acabe la preparatoria.

-Hey ____! No camines tan rápido.-gritó lucy corriendo hacia mi. -¿No estás emocionada por el baile?

Lucy es mi mejor amiga desde que tengo memoria, siempre me a apoyado en todo y yo a ella, es una de las pocas personas que tienen toda mi confianza.

-Para serte sincera, no estoy emocionada, más bien estoy angustiada ¿Que voy a hacer después de la preparatoria? Sabes que no voy a poder ir a la universidad, tal vez no tenga un futuro.

-¿Que cosas dices? No necesariamente tienes que ir a la universidad para tener éxito, por ejemplo Bill Gates no fue a la universidad y es exitoso.- dijo lucy.

-Pues si, pero igualmente no se que hacer, tal vez consiga un trabajo y alquile un departamento, pero por mientras viviré con mis padres.

-Bueno, sabes que tienes todo mi apoyo y que cualquier cosa puedes ir a mi casa o departamento, tu tan solo avisa nena, ¿ya?

-Jajajaj está bien, eso lo sé perfectamente- dije y tocaron el timbre para ir a clases.

-Uy, me toca matemáticas, nos vemos luego nani- ese es uno de los tantos apodos que me tiene lucy- hasta luego, y no invadas tu pobre mente con esas preocupaciones, muak bye.

Quizás tenga razón, no debo preocuparme de más por eso, bueno, iré a clases antes de que cierren el aula.

-luego de todas las clases que tenían faltaban 40 minutos para salir -

3:50pm

-Y es por eso que todavía no tengo novio.

-Lucy, no porque tengas una extraña atracción hacia los personajes ficticios significa que no tengas novio, aparte solo te pregunté que por qué no invitas al que te gusta al baile.- le dije mientras tomaba de mi jugo en caja.

-Es que yo se que no le gusto

-¿Y eso que tiene que ver? Lo vas a invitar al baile, no a su matrimonio contigo.

-Lo se, pero si tan solo diera una mini señal de que le atraigo podría invitarlo ¿Y tu a quien vas a invitar?

-No lo sé, no lo eh pensado.

-Jajajaja, ¿es una broma no?- negué moviendo la cabeza de izquierda a derecha -ash, que haré contigo niña por dios, es nuestro último baile de aqui, tienes que invitar a alguien.

-bueno, da igual, quizás ni asita al baile.- dije volteando a verla y lucy me miraba con una cara de "¿me estás tomando el pelo?"- ¿Que?

-¿¡No vas a ir al baile!? No me quiero quedar sola, imagínate que Mark (el enamorado de Lucy) me diga que no.

-¿y si te dice que si? Además, no voy porque no quiera o algo por el estilo, sino que mi madre está enferma y al parecer tiene que hospitalizarse.- dije terminando mi jugo de durazno.

𝙢𝙮 𝙗𝙚𝙗𝙞𝙚𝙨/ Tom and billDonde viven las historias. Descúbrelo ahora