𝟬𝟭

939 69 6
                                    

┏━━━━━━━🌙━━━━━━━┓

Narra ____

2:02pm

Falta una hora para la entrevista, ya estoy arreglada, no es lo más formal pero sirve.

-Mamá, ya voy a la entrevista.

-Esta bien cariño, mucha suerte en la entrevista.

-Gracias mamá, cuídate, deje el almuerzo listo en el horno, ahora sí bye.

Cerré la puerta para ir a la dirección que me dió la señora ¿Porque habrá querido que yo trabajé ahí? ¿No será como ese dibujo animado de la mariquita y el gato? Nah tonterías, deje de pensar en eso y esperé al autobús como unos 6 minutos hasta que llegara, cuando llegó subí y pague mi boleto, me puse a escuchar música, pasaron los minutos y llegué a mi destino, toqué el timbre y esperé a que abran.

-¿Quién es? -dijo un hombre abriendo la puerta.

-Buenas tardes, soy ____ _____, vengo por la entrevista de niñera.

-Oh claro, ven pasa, Simone te estaba esperando.- se puso de lado para que yo pasará a la casa, me indicó dónde estaba la señora Kaulitz.

-Querida si viniste, ven siéntate, te diré todo sobre los niños.- dijo, me senté dónde me indicó y saque una libreta para anotar todo.

-Bien, primero te hablaré sobre Bill, tiene 11 al igual que Tom, tiene un interés por la música, el canta, su comida favorita es la pasta, no le gustan los insectos, sobre todo las arañas, le gusta vestirse de manera rockera, es perfeccionista y algo egoísta, pero muy poco, no le gusta el chocolate, no hay que apurarlo cuando se arregla, Es algo dormilón, le da algo de vergüenza pedir un Nesquik antes de dormir así que si lo notas pregunta si quiere y por último no le gusta mucho el deporte.

-y no le gusta el deporte listo, anotado.- anoté todo lo que me dijo sobre el niño.

-Y ahora Tom, el es 10 minutos mayor que Bill, su comí favorita es igualmente la pasta y la pizza, suele vestirse con ropas algo anchas, no tendrás problema en diferenciarlo con Bill, ya que Tom tiene rastas, le encanta dormir, a diferencia de su hermano no le gusta cantar, pero toca la guitarra, y eso que sin saber leer las notas musicales, miente de que está enfermo para no ir a la escuela así que tienes que afirmar de que lo esté, no intentes arreglar algo con dinero con el así harás que no confíe en ti, habla mientras duerme y al igual que Bill le gusta tomar algunas veces Nesquik antes dormir.

-Ok, eso sería todo por parte de los niños, ¿No es así?

-Así es, ahora te daré otras cosas que debes saber.

Narrador omnisciente

Mientras la mujer le decía todo lo que debía hacer la chica unos pequeños veían a quien sería su próxima niñera.

-¿Una adolescente? ¿Mamá no podía conseguir algo mejor? - comentó el pequeño con rastas.

-Para ser sincero, creo que sería mejor alguien joven que una señora enojona como sela bruja cynthia. - dijo el pequeño pelinegro.

-Pues señora o no, yo no quiero una niñera, sería mejor que Georg nos cuide, pero solo es 2 años más que nosotros y por eso mamá no deja que quedemos a su cargo.

-¿Pero que vamos a hacer? Estamos obligados a tener una niñera. -Dijo el pequeño pelinegro volteando a ver a su hermano.

-Vamos a hacer que la despidan.

-¿Que? ¿Estás loco Tom? Si mamá se entera que vamos a hacer eso nos mata.

-¿Y por qué se tiene que enterar? Aremos un plan para echarla.

𝙢𝙮 𝙗𝙚𝙗𝙞𝙚𝙨/ Tom and billDonde viven las historias. Descúbrelo ahora