┏━━━━━━━🌙━━━━━━━┓
8:53am
Narra ____
– ¿Les gustaron sus panqueques niños?– Les pregunté a ambos mientras lavaba las cosas que utilize junto con Bill cuando estábamos haciendo los panqueques.
– Son deliciosos, estoy seguro que estos serían mis favoritos. –Me dijo el pequeño Bill comiendo los panqueques con unos frutos rojos.
– No son para tanto, solo son buenos porque mi hermano te ayudó.
– Pues, me alegro de que les haya "gustado"
– Señorita ____ ¿Que vamos a hacer después de desayunar?
– Vamos a hacer los que ustedes quieran, pero primero deben comer todo el desayuno y reposar unos minutos.
– ¿Podemos ver algo en la tele? – Me pregunta el pelinegro.
– ¿Y luego podemos salir? – Me preguntó el de rastas.
– Claro, solo si se comportan y hacen lo que les digo.
– Meh, mientras no seas muy mandona está bien. – Me dijo el pequeño de rastas, aún se nota que no me tiene confianza, pero con el tiempo ya lo hará.
9:30am
– Bien, veamos una película y luego salimos, ¿Cuál quieren ver?
–¿Podemos ver la de "Arthur y los minimoys"?
– Bien, iré por una cobija para taparnos, ¿Saben dónde están?
– Están en el mueble al lado de la lavadora. – Me dijo el de rastas.
– Bien, quédense aquí, iré por ellas, no me demoro.
La chica fué por una cobija, la tomó e iba de vuelta al living, de pronto su teléfono sonó, un número desconocido la estaba llamando y contestó.
– ¿Hola?
– Buenas tardes, ¿usted es familiar
de la señora Marta ____?– Así es, ¿Pasó algo?..
Narra Tom
– (¿Por qué se demora tanto?, Es solo buscar una cobija y yá)– Voy a ver que pasa.– Fui a dónde ella y vi que estaba hablando por teléfono, me escondí para que no me vea y escuché que colgó el teléfono, le iba a hablar y noté que estaba ¿Llorando?
– Oh Tom, ¿Pasa algo?
–Lo mismo me pregunto yo, ¿Por qué estás llorando?
– Por nada, ven vamos a la sala.
– No, ¿Por qué estabas llorando?
– Gracias por tu preocupación, pero no es algo de lo que debas preocuparte. – Se puso a mi altura y me acarició la cabeza, toqué su mano y volví a preguntarle.
– No es apropiado decirte apenas te conozco, pero si tienes curiosidad te lo diré, mi madre está enferma y me acaban de llamar del hospital, tuvo una baja de presión y se desmayó, por suerte una vecina escuchó el golpe de la caída y llamó a una ambulancia, así que tengo que trabajar para poder comprar sus medicamentos para que se mejore.
Estaba llorando de nuevo, tapó su cara con sus manos y no pude evitar abrazarla, ella me devolvió el abrazo y sentí una calidez, ay no, yo debo de hacer que se vaya, pero si la echan su madre empeorará y puede que se muera, no soy tan malo como para hacer eso, mientras pensaba en eso se separó del abrazo y acarició mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙮 𝙗𝙚𝙗𝙞𝙚𝙨/ Tom and bill
HumorDespués de tener al rededor de 5 niñeras, los gemelos Kaulitz tienen una nueva niñera de unos 18 años siendo está su próximo objetivo. Poco a poco la chica va agarrándoles cariño a ambos pequeños ¿Pero ellos le agarrarán cariño a ella? Empezada: 𝟮�...